miércoles, 13 de mayo de 2015

Celebridad de Colombia visitó Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • La visita del “Pirry” y su novia, fue registrada por la Revista 15 minutos donde ya se publicó en portada y con amplia cobertura en interiores, posicionando los destinos ante millones de colombianos que lo siguen en redes sociales y otros miles más entre los lectores de la popular revista.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), a través de sus áreas de Relaciones Públicas, organizaron un viaje para una celebridad y un medio de comunicación colombianos, con la finalidad de posicionar los destinos en el país cafetalero.

Se trata del periodista y conductor de televisión colombiano, Guillermo Prieto La Rotta, mejor conocido como “Pirry”, quien es una celebridad en su país por su conocido programa “Especiales Pirry”, el cual conduce y dirige presentando entrevistas y reportajes, esto en RCN Televisión.

En compañía de su novia, la modelo Juliana Dinas, el famoso “Pirry”, se paseó por Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con la cobertura de la Revista 15 Minutos, que ya publicó en portada para su edición de mayo, con una impresión de 500 mil ejemplares.

Además de la portada se produjo un reportaje de seis páginas, dos notas adicionales, un informe a manera de guía turística sobre los destinos, quedando pendiente una filmación de un detrás de cámaras que se publicará en sus redes sociales.

Algunos de los escenarios que visitaron “Pirry” y Juliana, fueron el hotel La Tranquila, donde realizaron una sección de fotos, también conocieron Sayulita, San Pancho, El Anclote, Litibú y disfrutaron de actividades ecoturísticas. La primera parte de su viaje fue en Riviera Nayarit para posteriormente tomar lugar en Puerto Vallarta.


El “Pirry” tiene alrededor de 15 años de trayectoria y cuenta con más de 3 millones 300 mil seguidores en Facebook y otros casi 2 millones en Twitter, su influencia en la sociedad colombiana, se pretende usar para darle posicionamiento a los destinos en la mente del consumidor sudamericano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario