viernes, 15 de mayo de 2015

Agentes de Chile y Argentina experimentan esta región

  • Un grupo de 12 agentes de viajes de Chile visitó Riviera Nayarit y Puerto Vallarta del 7 al 11 de mayo y está por llegar otra comitiva 11 agentes de Argentina a partir del 19  y hasta el 24 de mayo.

En continuidad a los trabajos de promoción en los mercados emergentes de Sudamérica que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) han venido realizando, llegó el turno para agentes de viajes de Chile y Argentina.

El objetivo de sus visitas es que experimenten las bondades de ambos destinos y así incrementen sus herramientas de venta con sus clientes, facilitándoles contenidos e información que logra hacer más atractiva esta región turística con una amplia y rica gama de opciones para todos los gustos.

Primero vinieron los chilenos

El grupo de 12 agentes de viajes chilenos visitó la región del 7 al 11 de mayo, cuya primera parada fue Riviera Nayarit, donde tuvieron su clase de surf en Sayulita en el marco del Mundial de SUP y Paddleboard, por lo que se mostraron sorprendidos con tanta actividad en la playa.

Otro elemento a destacar es el lujo, por esa razón visitaron la región de Puta Mita. Para hacer contraste, fueron trasladados a Bucerías, donde caminaron y pudieron sentir la esencia del pueblo mexicano, lleno de colores y sabores, una sensación que extendieron en su posterior visita a Puerto Vallarta.

Ahora es turno de los argentinos

Del 19 al 24 de mayo vendrán 11 agentes de viajes argentinos, quienes primero visitarán Puerto Vallarta y sus zonas culturales, tradicionales, de aventura, así como su hotelería.

La segunda parte de su viaje continuará con más ecoturismo en Higuera Blanca, El Anclote y no podrían faltar Las Islas Marietas, ícono de Riviera Nayarit.

Finalmente, San Pancho y Sayulita serán paradas obligatorias de en este Fam, ya que se han posicionado como parte de los microdestinos insignia del Destino, gracias a su riqueza cultural y su tendencia cosmopolita.


Ambos grupos visitaron hoteles de los dos destinos, parte fundamental y de alto nivel de atracción para los turistas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario