lunes, 18 de mayo de 2015

3er Concurso de Dibujo Salvemos a la Tortuga Marina

  • La convocatoria está abierta para que los niños de 6 a 12 años de todo el país hagan sus dibujos y participen gratis en este concurso que busca generar conciencia sobre el cuidado de la tortuga marina. La fecha límite de entrega es el 12 de junio de 2015.

El Grupo Ecologista de Nayarit A.C. lanzó la convocatoria para el 3er Concurso de Dibujo Salvemos a la Tortuga Marina con sede en Riviera Nayarit, el cual sensibiliza a los infantes sobre esta vital especie en peligro de extinción y la necesidad de preservarla. 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, a través de su área de Grupos y Eventos, patrocina este evento por su importancia en la creación de conciencia colectiva en las nuevas generaciones, una necesidad imperante para el Destino y su naturaleza.

La convocatoria es abierta y totalmente gratuita para todos los niños de México entre los 6 y 12 años de edad divididos en dos categorías (6-9 y 10-12), quienes tendrán que dibujar por su propia cuenta, imágenes alusivas a la importancia de preservar esta especie que gusta anidar en las costas nayaritas.

Los dibujos tienen que ser en tamaño carta, técnica libre, sin materiales adheridos y deberá contener al reverso los datos del participante (Nombre, teléfono, edad, correo, ciudad, grado escolar y escuela).

El 12 de junio se cierra la convocatoria, posteriormente el 20 de junio son las semifinales y la gran final será el 27 de junio en las instalaciones del Campamento Tortugero El Naranjo. Habrá premios para los primeros lugares, pero todos son ganadores al participar.


Consulta la convocatoria completa, las bases, y resultados en: www.campamentoelnaranjo.org.mx. Dudas y aclaraciones al correo: ricardovallarta@prodigy.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario