lunes, 25 de mayo de 2015

2da Carrera de Montaña Riviera Nayarit

  • Con alrededor de 300 participantes nacionales se llevará a cabo esta competencia que tiene la particularidad de salir de la playa hacia la montaña en Litibú.

La Liga Deportiva de Ciclismo de Montaña Jalisco A.C. y el Club Velo Bike con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Grupos y Eventos, invitan a la 2da Carrera de Montaña Riviera Nayarit en Litibú este sábado 30 de mayo.

“En esta ocasión va a ser algo muy sui géneris en un evento de ciclismo de montaña, porque vamos a arrancar desde la playa, desde la arena vamos a salir para pasar sobre las zonas del campo de Golf de Litibú que nos facilitaron, de ahí vamos a la montaña por la zona del poblado de Higuera Blanca”, comentó, Belín Villasante, del Comité Organizador.

Se esperan alrededor de 300 participantes provenientes principalmente de Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán. Este evento es también la 5ta fecha del serial nacional Lijacim A.C.

Otro aspecto que lo hace diferente es Comienza a las 15:00 horas, para darle tiempo a los  participante que llegan el mismo sábado, además el sol estaría bajando y el atardecer llegaría para el cierre de las carreras. El circuito mide aproximadamente 8km y dependiendo la categoría, son las vueltas por hacer.

Las categorías van desde Juvenil “A” que contempla personas de 13 y 14 años hasta Master de 60 a 69 años de edad. Entre estas dos categorías hay al menos otras 10 que consideran ramas Varonil y Femenil, así como niveles desde Principiantes hasta Avanzados.


Los costos dependiendo la categoría van desde los $150 pesos hasta los $300 pesos. No habrá inscripciones el día del evento. Para mayores informes comunicarse al 322 209 07 16 o al correo velobike.pv@gmail.com. Visita http://www.velobikepv.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario