jueves, 7 de mayo de 2015

11° Restaurant Week en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • 35 restaurantes a lo largo de la costa que ubica a ambos destinos, de los cuales seis participan por primera vez, estarán ofreciendo lo mejor de la gastronomía de la región con precios y menús especiales durante 17 días.

Del 15 al 31 de mayo de 2015 se celebrará la décimo primera edición del Restaurant Week, evento gastronómico organizado por Grupo Editorial Vallarta Lifestyles’ en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Grupos y Eventos, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) y la revista Bay Vallarta-Riviera Nayarit.

Bajo el eslogan “El evento restaurantero que consiente a su paladar”, fue anunciado en conferencia de prensa, donde se dio a conocer que son 35 restaurantes de la región los participantes, de los cuales seis se unen por primera vez y 27 han repetido por lo menos en dos ediciones anteriores.

Son once años de éxito de un concepto que ha funcionado bajo el esquema de implementar menús especiales con entrada, plato fuerte y postre, a precios fijos preferenciales por las cantidades de $199 o $299 pesos por persona (No incluye propina ni bebidas), durante 17 días para extender la buena temporada alta turística.

Para los restauranteros es una gran oportunidad de explorar su creatividad en la preparación de los menús especiales y a su vez es una “anzuelo” para atraer nuevos clientes. Para las personas locales y visitantes es una opción única en zona para deleitarse y además con un ahorro para sus bolsillos.


Conoce todos los restaurantes y sus menús aquí: http://virtualvallarta.com/puertovallarta/bm.doc/restaurant-week-2015.pdf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario