martes, 12 de mayo de 2015

1° SUP Polo World Games en Riviera Nayarit

  • Riviera Nayarit siempre a la vanguardia alberga esta primera edición de SUP Polo, que es una modalidad de práctica de StandUp Paddle mezclada con el Waterpolo. Para participantes y público en general el acceso es gratuito.

En el marco del 4° Campeonato Mundial de la ISA de SUP y Paddleboard, se realiza el 1° SUP Polo World Games, un evento externo que se realizará en la alberca central del hotel La Tranquila, presentado por Surf México, Starboard y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Este evento es independiente al Mundial de la ISA, pero tendrá participación de algunas selecciones que se encuentran en Sayulita, como los casos de México, Sudáfrica y España. Tanto el acceso para el público en general, como el registro para clubes locales que quieran participar, es totalmente gratuito.

Las competencias de esta nueva modalidad del StandUP Paddle, en combinación con el Waterpolo, se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas en la alberca central de La Tranquila los días 13, 14 y 15 de mayo. 

El departamento de Grupos y Eventos de la OVC Riviera Nayarit patrocina esta divertida competencia para seguir siendo un Destino de vanguardia, sobre todo en este tipo de eventos que tienen una visión global, de la mano de uno de los deportes con más crecimiento en el mundo, como lo es el SUP.

Para registros, información o conocer más sobre SUP Polo World Games, visita los siguientes links:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario