miércoles, 29 de abril de 2015

V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic



·       Este evento contará con la presencia estelar de Lorena Ochoa y la Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, Betty Vázquez, entre otras figuras del golf y chefs de la alta cocina.


29 de abril de 2015

A partir de mañana, jueves 30 de abril y hasta el 3 de mayo del año en curso, se llevará a cabo el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic en el desarrollo Más exclusivo de México, ubicado en la península del glamour de la Riviera Nayarit.

Punta Mita Resorts, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su departamento de Grupos, invitan a este evento icónico en la zona, para disfrutar de la mejor cocina local e internacional, el golf de clase mundial y las mejores casas vinícolas, tequilas y mezcales.

La lista de invitados especiales la encabeza la mexicana Lorena Ochoa, quien fue la golfista número 1 del mundo durante 157 semanas y también el ex futbolista Jorge Campos hará parte de este selecto grupo. De igual manera se contará con la participación de más de 20 chefs internacionales de la alta cocina, entre los que destaca la presencia de la Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, la Chef Betty Vázquez.


Los paradisíacos campos golf Punta Mita Bahía y Punta Mita Pacífico serán las sedes de un par de torneos muy entretenidos y con premios especiales. Para conocer más visita: http://puntamitagourmetgolf.com/es/.                

Acerca de Lorena Ochoa

Lorena Ochoa Reyes es la deportista mexicana más destacada de todos los tiempos y fue  la golfista número 1 del mundo durante 157 semanas  consecutivas. Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 15 de noviembre de 1981. Su familia comparte su pasión por el deporte; por ello, el lugar donde se formó  está a unos pasos del Guadalajara Country Club, su segunda casa y sede permanente del LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX Y JALISCO. Ver más en http://puntamitagourmetgolf.com/es/lorena-ochoa/                  

Acerca de Betty Vázquez

Su pasión por la gastronomía empieza en la cocina de su abuela, pasión que eventualmente la lleva a viajar a Francia, España e Italia, países que se convierten en su inspiración, además  de haber sido alumna de la prestigiada Escuela Cordon Blue en Paris.  Más tarde, al regresar a San Blas, la Chef Betty hizo honor a todo lo aprendido y comenzó a forjar su propia visión culinaria.

Chef propietaria de “El Delfín” del Hotel Garza Canela en el histórico puerto de  San Blas, Nayarit, donde por los últimos 33 años  ha  encontrado su equilibrio y la ha llevado a encontrar su propia marca personal llamada “Con sabor a mar”, que imprime a todas sus creaciones.

Su constancia en la búsqueda del movimiento y  la evolución culinaria en la historia de Riviera Nayarit, la ha convertido en una digna embajadora gastronómica del destino,promoviéndolo en países como Canadá, Estados Unidos,  Brasil, Argentina, España, Grecia y Emiratos Árabes.

Acerca de Riviera Nayarit

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de Mexico” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit y Instagram @rivieranayarit. 

Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit

Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA

Grupo Albión Colombia

Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: aamaya@grupoalbion.net

Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario