lunes, 13 de abril de 2015

V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

  • Este evento contará con la presencia estelar de Lorena Ochoa y la Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, Betty Vázquez, entre otras figuras del golf y chefs de la alta cocina.

Una experiencia inolvidable se vivirá del 30 de abril al 3 de mayo cuando se celebre el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic en el desarrollo más exclusivo de México, ubicado en la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Punta Mita Resorts, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su departamento de Grupos, invitan a este evento icónico en la zona, para disfrutar de la mejor cocina local e internacional, el golf de clase mundial y las mejores casas vinícolas, tequilas y mezcales.

La lista de invitados especiales la encabeza la mexicana Lorena Ochoa, quien fuera la golfista número 1 del mundo durante 157 semanas. También el ex futbolista Jorge Campos está entre el grupo selecto.

Participarán más de 20 chefs internacionales de la alta cocina, entre los que destaca la presencia de la Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, la Chef Betty Vázquez.

Los paradisíacos campos golf Punta Mita Bahía y Punta Mita Pacífico serán las sedes de un par de torneos muy entretenidos y con premios especiales.

Conferencia en DF generó más de 4 millones de impactos

En el Distrito Federal los organizadores del evento en conjunto con el departamento de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, realizaron una conferencia de prensa durante la primera semana de marzo para anunciar ante más de 60 medios de comunicación de circulación nacional, el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic.

Unas horas después del acto ya se habían logrado más de 4 millones 300 mil impactos sobre el evento. Así mismo la gran cantidad de difusión lograda a través de redes sociales tanto de la prensa, como del destino, patrocinadores y participantes, garantiza su posicionamiento.


Cabe destacar que esta celebración llegó para quedarse en el destino, gracias a su éxito derivado de la calidad, el lujo y la espectacularidad que se vive durante este fin de semana. Para conocer más visita: http://puntamitagourmetgolf.com/es/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario