miércoles, 22 de abril de 2015

TMS Family Travel Summit 2015 en Riviera Nayarit

  • Es la primera vez que el evento se hace afuera de Estados Unidos y el tema principal será “Los Viajes Internacionales en Familia y la Diversificación de Nuevos Mercados”.

Del 23 al 25 de abril se celebra en Riviera Nayarit el TMS Family Travel Summit 2015, dicho evento se logró concretar de la mano con Iberostar Playa Mita y el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Esta empresa labora produciendo conferencias para destinos familiares y expertos agentes de viajes, aerolíneas, hoteles, escritores, bloggers, medios de comunicación, agencias de relaciones públicas, especialistas en marketing y personas influyentes afines al segmento.

Ahí se podrán conocer las últimas novedades de dicho mercado, facilitando las estrategias para comercializar y satisfacer mejor las necesidades del mismo. Habrá 9 sesiones, pero destaca el tema de la investigación principal: “Los Viajes Internacionales en Familia y el Creciente Mercado Hispano” (The International Family Travel  and Reaching New Markets).

Del 21 al 23 de abril se realizan dos pre-tour para engrosar el contenido sobre la región, de igual forma habrá un post-tour los días 25 y 26 de abril. Los tours, uno pasara por Puerto Vallarta y los otros en distintos puntos del destino como Bucerías, Nuevo Vallarta, San Pancho, Guayabitos y San Blas.

Durante el evento todos los asistentes tendrán una tarde para visitar las Islas Marietas y Sayulita, donde el Consejo de Promoción Turística de México ofrecerá una cena.

El segmento familiar es de los  más fuertes del mercado leisure ya que logra al año más de 100 millones de viajes que incluyen menores de 18 años; el 34% de los viajes de ese mercado incluyen abuelos viajando con sus nietos; el 79% de los viajes familiares deciden quedarse en hotel. Todos estos datos empatan con Riviera Nayarit y su gran infraestructura hotelera.

Algunos medios presentes son: Yahoo, ABC News, Los Angeles Times y Travel Age West. La difusión se hará también en espacios especializados en el tema como www.takingthekids.com y www.myfamilytravels.com, entre otros que darán gran difusión sobre el contenido expuesto y el destino en sí. También participan influyentes escritores de otros mercados importantes para Riviera Nayarit como Inglaterra y México.


Este grupo tiene relaciones comerciales con más de 700 mil hoteles en el mundo a través de más de 200 sitios de reserva. Con 24 idiomas a disposición sirven a 45 millones de visitantes al mes, con un promedio de 2 millones de búsquedas al día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario