martes, 7 de abril de 2015

Riviera Nayarit en Sports Illustrated

  • La sesión fotográfica de Samantha Hoopes publicada en Ocean Magazine, fue reproducida por Sports Illustrated, generando más de 24 millones de impactos para el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Cuando las cosas se hacen bien, suelen dar mejores resultados de los esperados. Justo eso fue lo que pasó con la sesión fotográfica de Samantha Hoopes en Riviera Nayarit, para la revista Ocean Magazine, ya que la publicación grata y sorpresivamente llegó hasta la vitrina de Sports Illustrated.

Los miles de impactos esperados se convirtieron en millones cuando las fotografías y contenidos sobre Riviera Nayarit que publicó Ocean Magazine el 12 de marzo, fueron reproducidos por Sports Illustrated pocos días después.

Ocean Magazine se publica mensualmente con 75 mil ejemplares, además de sus seguidores en línea. Sports Illustrated en su sitio web tienen más de 24 millones 100 mil visitas únicas mensuales.

Además las redes sociales de Samantha Hoopes suben cada vez más, sumando otros tantos millones de impactos en difusión positiva para el destino.

Este fue un trabajo en colaboración con la OVC Riviera Nayarit y The St. Regis Punta Mita Resort, realizado en noviembre de 2014. Sayulita, Islas Marietas y Punta Mita fueron los escenarios que enmarcaron las fotos.

La gastronomía, la aventura de la mano de la naturaleza y el lujo, fueron los elementos destacados en esta acción de relaciones públicas.

A continuación las ligas de las notas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario