jueves, 30 de abril de 2015

¿Por qué elegir la Riviera Nayarit para jubilarse o vacacionar?


¡Por su clima inmejorable, sus instalaciones de primera clase, su exclusividad y sus precios asequibles!

El estilo de vida de la Riviera Nayarit es ideal para el retiro. Aquí usted puede relajarse por completo y a la vez disfrutar de un retiro muy activo. En resumen, ¡la palabra “estrés” aquí no existe!

Una comunidad amable y amistosa. Según un reportaje emitido por CNN, se estima que alrededor de 1.2 millones de ciudadanos de los Estados Unidos viven de manera permanente en México, en su mayoría localizados en las áreas costeras. Uno de los detalles de la Riviera Nayarit que más aprecian nuestros residentes permanentes, es la calidez de nuestra gente y nuestra amabilidad innata. En este país le damos la bienvenida a todos por igual y con los brazos abiertos. ¡Somos como una bocanada de aire fresco!

Una cultura abundante. La Riviera Nayarit presenta una increíble mezcla de culturas, incluyendo pueblos indígenas cuyas tradiciones milenarias perduran y forman parte importante del presente, además de edificios y estructuras coloniales hermosas que son el legado de los españoles, hoy en día, convertidos en edificios de gobierno o bellos hogares privados que se han visto en las páginas de importantes revistas de arquitectura.

Increíble Gastronomía. Juntos, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta componen uno de los destinos gastronómicos más importantes de México; sólo los supera el Distrito Federal. La comida es exquisita y existe una gran cantidad de restaurantes que le brindarán la oportunidad de probar de todo, desde los platillos más sencillos hasta los manjares más pulidos de la alta cocina. ¿Prefiere su propia cocina? Los mercados locales ofrecen una gran variedad de frutas y verduras, carnes y productos del mar a precios muy accesibles. 

Excelentes servicios médicos. En la Riviera Nayarit encontrará servicios médicos con doctores especialistas y hospitales de primera categoría. Existen además varias opciones de seguros de gastos médicos que le ayudarán a evitar los desembolsos a médicos privados.

Rinda sus ahorros. Sus ahorros e inversiones rinden mucho más en la Riviera Nayarit. Esto es particularmente atractivo para los que viven con ingresos fijos.

Gran variedad de alojamiento. La Riviera Nayarit ofrece una gran cantidad de lujosos hoteles de playa de 4 y 5 Diamantes, además de fraccionamientos privados muy exclusivos.


 ¡Siempre hay algo que hacer! La Riviera Nayarit tiene spas de clase mundial, seis campos de golf de primera, cuatro marinas ultra modernas, centros comerciales y una gran cantidad de actividades para disfrutar en el mar, tierra ¡y hasta en el aire! Además, en el destino se celebran festivales y eventos durante todo el año. Sin duda es perfecto para pensar en el retiro o en vacaciones para relajarse y hacer vibrar los sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario