miércoles, 29 de abril de 2015

Más agentes de viajes del Perú visitaron la región

  • Un total de 12 gerentes, jefes y ejecutivos de las áreas comerciales y de ventas de un nuevo grupo de agencias provenientes del país andino, visitaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Del 23 al 28 de abril la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) a través de su departamento de Promoción y  Ventas, así como su área homóloga del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), atendieron un grupo de agentes de viajes del Perú en la región para darles más herramientas de venta.

Estas actividades forman parte de la campaña conjunta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). También la aerolínea Aeroméxico participó en esta acción de promoción con ambos destinos.

Los seis Tour Operadores (TO) peruanos con los que se trabaja en el país andino, enviaron un grupo de 12 personas entre gerentes, jefes y ejecutivos de las áreas comerciales y de ventas pertenecientes a agencias de viajes.

Dichas agencias fueron diferentes a las que se recibieron en marzo en los destinos, esto para diversificar las opciones de venta en Perú, de ahí la relevancia de tener TO expertos en aquel país.

Los primeros tres días del viaje se alojaron el Puerto Vallarta, donde realizaron inspección de hoteles y visitaron los lugares tradicionales del puerto para completar su estancia en Riviera Nayarit.

Toda vez en el lado norte del Río Ameca, los agentes disfrutaron de San Pancho, donde probaron su comida orgánica y conocieron sus valores culturales más destacados. Después en Sayulita, no pudieron irse sin subirse a las olas tras unas clases de surf.


Nuevo Vallarta y Punta de Mita, fueron paradas obligatorias para revisar las opciones en infraestructura hotelera del destino. También visitaron ícono del destino, que son Las Islas Marietas, con lo que quedaron fascinados y expusieron el gran interés que ha causado la Playa Escondida en Perú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario