sábado, 18 de abril de 2015

III Salsa Mambo Fest Riviera Nayarit

  • 40 bailarines profesionales internacionales impartiendo 42 talleres, 2 conciertos en vivo, 12 Dj’s amenizando los eventos en los que 1,200 participantes disfrutarán de este que es uno de los tres mejores de México en su estilo.

El evento más alegre en la Riviera Nayarit ha regresado, la tercera edición del Salsa Mambo Fest 2015 entra a escena del 23 al 26 de abril en el hotel sede Marival Resorts & Suites Nuevo Vallarta.

El departamento de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit en conjunto con el Gobierno del Estado, apoyan este festival debido a que en pocos años se ha posicionado entre los mejores tres de México y entre los mejores 25 del mundo en su tipo. Además ha sido el primero en Latinoamérica bajo el formato del todo incluido.

Provenientes de Estados Unidos, Canadá, Cuba, Italia, Colombia, Argentina y México principalmente, se congregarán 40 bailarines profesionales quienes impartirán 42 talleres en diferentes instalaciones para los 1,200 participantes, amenizados por 12 Dj’s.

Además se vivirán dos conciertos privados para los asistentes, quienes en esta ocasión generarán la ocupación de 300 habitaciones en el hotel sede durante los cuatro días del evento. La cantidad de participantes ha incrementado cada año considerablemente.

El evento tiene un costo especial para locales, que es de $1,800 para su entrada con acceso total, o bien se pueden comprar accesos por día. Los boletos estarán a la venta en el lobby principal del hotel.
Salsa Mambo Fest se ha consolidado a tal grado que aunque no ha comenzado la edición 2015, ya se ha confirmado el evento para el 2016.


Para mayor información visita: http://www.salsamambofest.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario