jueves, 16 de abril de 2015

Grupo Vidanta: Con sorpresas constantes


Vidanta Golf Nuevo Vallarta,  uno de los desarrolladores más importante en México, nos comparte nuevas noticias que seguramente serán un gran atractivo para los amantes del golf. Entre las Buenas nuevas destacan:

1) Torneo de Skins que se llevará a cabo todos lo jueves a partir del pasado 9 de abril. El Green Fee es de 30 dólares y 20 dólares skins por jugador; incluye comida  parrillada y no incluye bebidas.

2) La nueva entrada al campo de golf por la salida a Jarretaderas, con este Nuevo acceso se llega directamente al  tiro de práctica del campo y a la academia de Jack Nicklaus.

3) Tee Práctica nocturno: Abierto todos los días de 7 am a 10 pm, el costo es de   $150 pesos por persona con práctica ilimitada.

4) La Academia Jack Nicklaus está abierta todos los días y las tarifas dependen de las necesidades de los jugadores.

5) Los costos actuales son: Villas y Condominios  98 dólares, externos 195 dólares;   Vigencia de abril a septiembre de 2015. 

6) El nuevo campo de golf diseño del afamado Greg Norman estará abierto  en su totalidad, con sus 18 hoyos en diciembre del 2015.

Para mayor información: (322) 226-4000 Ext. 4600


###
Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario