lunes, 20 de abril de 2015

Gana un viaje al Mundial de SUP & Paddleboard en Riviera Nayarit

  • Este nuevo concurso se realiza en las cuentas oficiales de Facebook de Riviera Nayarit para México y Estados Unidos; el viaje será por 5 días y 4 noches todo incluido, sólo tienes que dar Me Gusta e Inscribirte, todos los que lo hagan tienen posibilidad de ganar.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su departamento de Marketing, lanzó a partir de este 20 y hasta el 30 de abril el nuevo concurso para México y Estados Unidos bajo el Hashtag #supanywhereyoucan.

El objetivo del concurso es promover el 4to Campeonato Mundial de la ISA de SUP & Paddleboard, a realizarse por primera vez en México del 10 al 17 de mayo con sede en la Capital del Surf de Riviera Nayarit, Sayulita.

El formato será un sorteo en las cuentas oficiales de Facebook de Riviera Nayarit en español  e inglés. Todos los fans de la página podrán participar al registrarse y aquellos que no lo sean, sólo deberán dar “Me Gusta” y después registrarse en el concurso, todos los que lo hagan tienen posibilidades de ganar.

Una App ligada a las páginas oficiales, hará un conteo automático para hacer posteriormente el sorteo entre todos los inscritos.

El nuevo concurso es para personas mayores de 18 años en México y mayores de 21 años en Estados Unidos que gusten de la práctica del Stand Up Paddle y el Paddleboard, que vivan un estilo relajado, en armonía con la naturaleza y gusten compartirlo con los demás.

El premio será un vuelo redondo por Aeroméxico para una persona en México y otro para una persona en Estados Unidos, con una estancia de 5 días y 4 noches con hospedaje y alimentos incluidos en el hotel La Tranquila. La vigencia del viaje será del 14 al 17 de mayo cuando se vivan las finales del Mundial en Sayulita.

Para participar en México visita: https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx.


Para participar en Estados Unidos visita: https://www.facebook.com/rivieranayarit.mex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario