martes, 28 de abril de 2015

En Arlington, Dallas y St. Louis, se actualizaron 390 agentes de viajes

  • En Texas, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta asistieron a los American Airlines Vacations Trade Shows; y en Missouri, ambos destinos prepararon una Cena-Seminario para impulsar la nueva frecuencia aérea desde esa región.

El departamento de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y su homólogo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), concretaron importantes capacitaciones para actualizar 390 agentes de viajes en Estados Unidos.

Estas actividades se efectuaron con la presencia de 12 hoteles de la región, quienes aprovecharon estas vitrinas para dar a conocer las novedades para esta Temporada de Verano entrante.

Después de varios años sin realizarse, regresaron los American Airlines Vacations Trade Shows, que son eventos para agentes de viajes organizados por la aerolínea. A su regreso a la escena, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta estuvieron presentes.

El 20 de abril en Arlington, Texas se llevó a cabo el primer encuentro donde participaron 100 agentes de viajes. El 21 de abril fueron otro 200 agentes de viajes, ahora en la ciudad de Dallas, Texas.

Para el 22 de abril, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ofrecieron una Cena-Seminario ante 90 agentes de viajes en la ciudad de St. Louis, Missouri.

El objetivo de este evento fue impulsar el nuevo vuelo desde esta ciudad para la Temporada de Verano que en conjunto Apple Vacations y Funjet Vacations lanzaran. Sin dejar de lado sus respectivos vuelos regulares que ya tienen desde dicha ciudad.

También se dio cita la mayorista Delta/MLT Vacations, en su caso no tienen vuelo directo, sin embargo, también promocionan la región de manera importante con vuelos de conexión.


Vale señalar que el evento fue todo un éxito. Como parte de los detalles que incentivan a los agentes por su asistencia y apoyo, tanto Apple como Funjet rifaron dos boletos gratis para este nuevo vuelo junto con la estancia en hoteles, uno en Riviera Nayarit y otro en Puerto Vallarta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario