jueves, 30 de abril de 2015

Con perseverancia la OVC posiciona a Riviera Nayarit

  • Las acciones de los departamentos de Relaciones Públicas, Grupos y Eventos, Marketing, Promoción y Ventas, Desarrollo de Producto e Investigación, Administración y Comunicación Social, se apegan a las líneas de acción dirigidas hacia el mejoramiento del Destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se mantiene perseverante y sin escatimar esfuerzos con el objetivo de posicionar al Destino a nivel nacional e internacional.

El Reporte de Actividades y Resultados del 1er Trimestre 2015 presentado ante la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), expone todas las acciones de los distintos departamentos de la OVC Riviera Nayarit de enero a marzo de 2015.

El departamento de Relaciones Públicas ha alcanzado 384’740,148 impactos tras atender a 105 medios nacionales e internacionales: 13 viajes de familiarización, 11 producciones fílmicas, 6 sesiones fotográficas, una gira de prensa y una conferencia.

El departamento de Grupos y Eventos ha concretado 22 eventos y un congreso, de los que fueron parte 9,240 asistentes.

2,100 agentes de viajes han recibido los servicios del departamento de Promoción y Ventas a través de las 36 acciones de promoción realizadas a la fecha: 13 seminarios, 14 asistencias a ferias turísticas, cuatro conferencias en línea y cinco viajes de familiarización.

Por su parte el departamento de Marketing, continúa dando seguimiento a las negociaciones para cerrar campañas cooperativas. Ha tenido 29 citas con socios comerciales. Siguen activando campañas, concursos y promociones. En este periodo se han logrado 12’112,480 de impresiones en Redes Sociales y un incremento del 55% en las visitas al sitio web oficial.

Al momento se han ofrecido seis cursos de capacitación para 157 personas con labor directa en la zona turística. Estas gestiones corresponden al departamento de Administración, en colaboración con los distintos comités de la AHMBB.

Con la coordinación del departamento de Investigación y Programas de Medio Ambiente, la Red de Limpieza de Playas continúa sus labores. También se ha dado seguimiento a los programas ambientales que operan en la región.

Toda esta información está a merced de la opinión pública gracias a la difusión lograda a través del departamento de Comunicación Social, pero sobre todo al invaluable apoyo de los medios de comunicación regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario