martes, 21 de abril de 2015

Celebridades y famosos prefieren Riviera Nayarit

  • Selena Gómez encabeza la lista de personalidades que cambiaron la alfombra roja por la arena de las playas de Riviera Nayarit; también destacan la actriz Mircea Monroe y la Iron Chef Penny Davidi.
Riviera Nayarit sigue posicionándose como un destino de lujo y naturalezas para celebridades y deportistas, quienes han elegido al Tesoro del Pacífico Mexicano para disfrutar del sol y la playa, así como su formidable infraestructura y su gastronomía única.

La actriz y cantante de 22 años, Selena Gómez, actualmente es una de las celebridades más seguidas en el mundo del espectáculo. Causó furor en las redes sociales y los medios durante su visita con un grupo de amigos a Casa Aramara en Punta Mita, lugar que se ha convertido el preferido por las grandes estrellas. Tan sólo en su cuenta de Twitter tiene más de 28 millones de seguidores.

En Villa La Estancia estuvo la consagrada actriz y modelo Mircea Monroe, quien ha participado en decenas de películas de la pantalla grande y series de televisión en los Estados Unidos.

También en Villa La Estancia se registró la visita de la Chef Penny Davidi, ganadora del Iron Chef America, quien diseñó un menú especial para una cena con amigos, que preparó el Chef Polo Cortés de La Casona.

Al veterano basquetbolista Nazr Mohammed, actual jugador de los Chicago Bulls, se le vio comiendo los exquisitos platillos de Tuna Blanca Mita.

La modelo y conductora de Televisa Deportes, Marisol Gonzalez, vino a Grand Velas Riviera Nayarit a festejar su cumpleaños. Marisol, quien fuera Nuestra Belleza México en 2013, se dio el tiempo de grabar un video para promocionar el hotel.

El actor que actualmente es parte de la telenovela “La Sombra del Paraíso” y quien fuera parte del extinto grupo Mercurio, Alex Sirvent, visitó las villas de Vallarta Gardens en La Cruz de Huanacaxtle.

La variedad de famosos que visitan el destino es tal, que el actual jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ángel Reyna, pasó unos días en Hard Rock Hotel Vallarta, mientras que el ex futbolista, mundialista mexicano y uno de los mejores porteros de la historia, Oswaldo Sánchez, fue capturado mientras cenaba en Frascati La Cruz.


El efecto dominó continúa su paso y cada vez son más las celebridades y famosos que prefieren visitar Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario