jueves, 16 de abril de 2015

Agentes de viajes colombianos inspeccionan la región

  • Llegaron desde el 13 de abril a recorrer algunos puntos de la Riviera Nayarit, para posteriormente visitar Puerto Vallarta y seguir promoviendo ambos destinos en el país cafetalero tras su partida el 17 de abril.

Una comitiva de 12 agentes de viajes provenientes de Colombia se encuentra en la región realizando un viaje de familiarización para conocer más a fondo las bondades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Su aventura comenzó el pasado lunes 13 de abril, cuando la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, los recibió y comenzó el tour por la zona norte de la bahía con unas visitas de inspección en hoteles de Nuevo Vallarta. También visitaron hotelería en Punta de Mita.

La siguiente parada fue en Sayulita el día 14, donde pudieron aprender los principios básicos del surf en el marco del próximo Campeonato Mundial ISA SUP & Paddleboard que albergará la Capital del Surf de Riviera Nayarit en mayo.

Otro punto importante por el que pasaron, fue el desarrollo más exclusivo de México, Punta Mita, donde conocieron a fondo el lujo que ofrece la Península del Glamour de Riviera Nayarit. Esto el día 15 de abril.

Enseguida los agentes de viajes colombianos prosiguieron su visita cruzando el Rio Ameca hacia el sur, donde durante el resto de su estancia estarán siendo atendidos por el Fideicomiso de Puerto Vallarta.

Colombia ha sido uno de los mercados emergentes de Sudamérica con los que se ha trabajado más intensamente la promoción conjunta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.


Este 2015, por lo menos se ha efectuado una actividad por mes con dicho país, buscando lo antes posible incrementar la cantidad de visitantes de aquella región del cono sur del continente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario