viernes, 10 de abril de 2015

Acciones de MKT generan seguidores orgánicamente

  • El ganador del concurso #RivieraNayaritExtremo fue Irving Yañez Padilla del Estado de México; en total sumaron 2,627 Me Gusta nuevos a la página de Facebook de Riviera Nayarit, generados en gran medida por los 327 usuarios que participaron en el concurso y 3’843,792 impactos.

El área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), ha venido realizando promociones, concursos y diversas estrategias de contenido y viralización con distintas finalidades, una de ellas es generar tráfico y seguidores de forma orgánica, es decir, con un flujo natural e independiente a los provocados por los posteos impulsados o campañas promocionadas.

El caso más reciente fue el concurso #RivieraNayaritExtremo, en el que se promocionaron en Facebook de forma intensa las actividades de aventura y ecoturísticas del destino. También se reforzó dicho concurso con la Twitter Party en el que se usó el mismo hashtag, el cual logró posicionar al destino en el lugar número tres como Trending Topic en México. Así mismo, la difusión a través de las publicaciones en todas las plataformas digitales de la OVC Riviera Nayarit.

Durante el mes de marzo se efectuaron estas actividades que generaron 2,627 nuevos Me Gusta en la página de Facebook. De igual forma se hizo promoción en otras redes sociales como Twitter e Instagram, lo que dio como resultado 3’843,792 impactos, además del alcance de 9,371 personas a través de los newsletters a consumidor y agentes de viajes.

“El objetivo de estas estrategias es atraer viajeros potenciales reales, no creados como los llamados “bots” sólo para contar con un número alto de fans o seguidores, lo que buscamos es gente real, que se interese por el Destino, que aspire a visitarlo o desee volver, que se vuelva un embajador orgánico de Riviera Nayarit” Mencionó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Ya surgió el ganador de #RivieraNayaritExtremo

Irving Yáñez Padilla originario de Ciudad Nezahualcoyot, Estado de México, fue el gran ganador del concurso #RivieraNayaritExtremo y podrá disfrutar de cuatro días y tres noches para dos personas en el hotel Occidental Grand, así como diversas actividades de aventura y ecoturísticas patrocinadas por Vallarta Adventures, Luna Azul Surf School y Vista Paraíso.

La OVC Riviera Nayarit, invita a la sociedad en general a visitar las redes sociales del destino y participar en el próximo gran concurso que está por llegar. También conoce las promociones especiales que ofrecen nuestros hoteles.

Visita: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario