sábado, 18 de abril de 2015

5° Nado Seguro en Aguas Abiertas y 1er Gran Fondo en Riviera Nayarit

  • Este 25 de abril se celebrará la competencia de Nado Seguro en Aguas Abiertas 5-3k en La Cruz de Huanacaxtle con 700 participantes; para el 26 de abril se viene el primer Gran Fondo 150k/Medio Fondo 75k que recorrerá varios pueblos costeros y también la Sierra de Vallejo.

En conferencias de prensa en La Cruz de Huanacaxtle y Tepic, los comités organizadores del 5° Nado Seguro en Aguas Abiertas y el 1er Gran Fondo 150k/Medio Fondo 75k anunciaron ambos eventos deportivos próximos a celebrarse en Riviera Nayarit.

Estas competencias cuentan con todo el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) por parte del área de Grupos y Eventos, así mismo, para todas las cuestiones de seguridad, primeros auxilios y vialidad, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Gobierno del Estado de Nayarit, no escatiman para garantizar su éxito.

5° Nado Seguro en Aguas Abiertas 5-3k

En su quinta edición el torneo de Aguas Abiertas incrementó su cupo a 700 participantes, quienes estarán compitiendo en las aguas de La Cruz de Huanacaxtle el 25 de abril, divididos en las categorías Infantil, Juvenil, Master, Capacidades Especiales y Profesional, para ramas varonil y femenil.

Frente a la Marina Riviera Nayarit, los participantes provenientes de Nayarit, Guadalajara, Distrito Federal, Guanajuato entre otros estados, buscarán la gloria. Para más información comunicarse al teléfono 322 209 0716, al correo eventos@nadoseguro.com o bien visitar la página oficial www.nadoseguro.com.

1er Gran Fondo 150k/Medio Fondo75k

Siguiendo los pasos del torneo de Nado Seguro, llega esta competencia de bicicletas de ruta que llevará al límite las capacidades de los 200 participantes esperados para esta primera edición el 26 de abril.

Un grupo élite encabezará la carrera que irá desde Nuevo Vallarta hasta Sayulita, pasando por Bucerías, para regresar por Punta de Mita y La Cruz de Huanacaxtle para finalmente ir hacia las montañas de Fortuna de Vallejo. Será un recorrido lleno de naturaleza.

Para mayores informes comunicarse al 322 118 2201 o visitar la página oficial www.bicibucerias.com, así como el Facebook www.facebook.com/BiciBucerias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario