miércoles, 15 de abril de 2015

1er Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit

  • La Marina Nuevo Vallarta espera recibir 500 participantes para este evento totalmente gratuito para niños desde los dos hasta los 12 años con la finalidad de convivir y promover la pesca deportiva en las nuevas generaciones.

Con motivo del Día del Niño, el Club de Pesca de Bahía de Banderas A.C y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Grupos y Eventos, invitan a la primera edición del Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit.

La cita es el domingo 26 de abril la Marina Nuevo Vallarta, donde a partir de las 8:00 horas se comenzará a registrar totalmente gratis a todos los niños con el único requisito de que lleguen acompañados de al menos un adulto que los pueda cuidar.

El cupo está limitado a 500 niños que se dividirán en Categoría A, de dos a seis años y la Categoría B, de siete a 12 años. En punto de las 9:00 horas y hasta las 11:00 horas se realizará esta competencia amistosa, para posteriormente pasar a la premiación.

Gracias al apoyo de los patrocinadores, los participantes podrán recibir su playera alusiva, equipo para pesca, refrigerio, bebidas, juguetes, postres, dulces, además de atractivos premios para todos aquellos que registraron alguna captura.

“Nos esforzamos en hacer un trabajo profesional, para que este evento luzca y dé mucha diversión a los niños y los papas en un ambiente totalmente familiar”, expuso el presidente del Club de Pesca, David Zaragoza Camacho.

Se busca fomentar la cultura de la pesca deportiva, bajo los parámetros del cuidado y el respeto al medio ambiente, para obtener así promotores del destino entre las nuevas generaciones.

Parte fundamental para desarrollar las habilidades de los infantes, es que los papás deberán cuidarlos para evitar cualquier tipo de incidente, sin embargo, nadie podrá ayudarlos a realizar sus propias capturas.


Algunas reglas a destacar son: Los niños deben ser cuidados en todo momento por los papás, sólo podrán pescar en los muelles autorizados, sólo se pesará el pez más grande de cada niño y posteriormente todos los animales serán liberados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario