sábado, 11 de abril de 2015

16° Guayafest dará un “estirón” a la buena ocupación de Guayabitos

  • Con la presencia de más de 350 vehículos Volkswagen clásicos, modificados o personalizados, aproximadamente mil personas acudirán a este evento familiar, provenientes de al menos 12 estados de la República Mexicana e incluso  algunos de Estados Unidos.

Uno de los eventos ancla de Rincón de Guayabitos con gran tradición es el Guayafest, que en su décimo sexta edición, durante los días 18 y 19 de abril de 2015, le dará un “estirón” a la excelente ocupación generada por Semana Santa y Pascua, manteniéndola por encima del 85%.

Es por eso que el área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), brinda su apoyo en la organización de esta convivencia familiar  que espera reunir a más de mil personas, en la que los amantes de los motores Volkswagen expondrán sus vehículos en una competencia muy colorida.

Se esperan más de 350 vehículos, destacando combis y vochos entre otras marcas de Volkswagen. Serán 35 categorías que van desde clásicos de 1949 hasta las últimas ediciones fabricadas. Los 200 trofeos se entregarán a los primeros tres lugares entre las versiones de originales, modificados y “custom”. Al momento se han confirmado tres “destapes” de autos recientemente modificados y que serán presentados por primera vez.

Los organizadores son TPC Bugs Club y la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México, quienes han logrado un gran número de patrocinadores, garantizando los servicios y atenciones necesarios para los asistentes. También cuentan con el respaldo de las autoridades.

El evento vochero más divertido del año en Riviera Nayarit, comenzará el sábado 18 a las 17:00 horas con el gran desfile por Rincón de Guayabitos, que durará aproximadamente dos horas y al concluir habrá un baile con música de banda en la Plaza Principal, donde también darán una cena de bienvenida a los participantes y sus familiares.

A la mañana siguiente se realizarán las inscripciones a las 9:00 horas, posteriormente comienza la competencia a las 12:00 horas y se calcula que todo terminará alrededor de las 17:00 horas. Durante este día se amenizará con música versátil.


Gente de todo el Bajío, la Zona Metropolitana, la Costa del Pacífico, del norte del país e incluso de McAllen, Texas, estarán presentes en este encuentro de más de 12 estados de la República Mexicana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario