sábado, 21 de marzo de 2015

Romance de Riviera Nayarit conquista al Reino Unido

  • Gracias a las publicaciones del conglomerado de 15 revistas especializadas en bodas y lunas de miel, que pertenecen a County Wedding Magazines, el destino se permea entre en este segmento europeo.

Riviera Nayarit es un destino con escenarios idílicos para realizar bodas, lunas de miel o aniversarios de boda. La esencia de la sinergia que provocan el lujo y la naturaleza fue difundida por el Reino Unido a través de County Wedding Magazines, logrando un gran impacto mediático en ese nicho de mercado.

La editora de County Wedding Magazines, Danielle Wilkins, decidió visitar el Tesoro del Pacífico Mexicano durante el último trimestre de 2014, fue entonces cuando el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, le apoyó en su aventura por la Costa del Pacífico Mexicano.

County Wedding Magazines, es un conglomerado de 15 revistas dirigidas específicamente a un segmento de alto poder adquisitivo, posicionándose como un referente a seguir al momento de definir todos los aspectos para ese momento especial.

Distribuida con cuatro mil ejemplares bimestrales cada revista, suman un total de 60 mil impactos en las diferentes regiones del Reino Unido, entre las que destacan Manchester y Londres, dos lugares que tienen vuelos directos a la región.

El tour que realizó por Riviera Nayarit Danielle Wilkins, fue muy completo, ya que visitó Punta de Mita, Islas Marietas, Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, San Pancho y Sayulita.
Es de señalar que hoy por hoy el Reino Unido es el cuarto lugar de origen que más visitantes envían a la Riviera Nayarit, sólo después de los mercados naturales del destino.


Visita County Wedding Magazines: http://www.countyweddingmagazines.com/index.cfm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario