miércoles, 25 de marzo de 2015

#RivieraNayaritExtremo logró ser Trending Topic


  • La Twitter Party finalizó con más de 10 millones de impresiones en 118 ciudades de América, Europa y Asia, esto como resultado del trabajo del Club de Redes Sociales de Riviera Nayarit y toda la comunidad que sigue al destino.

El objetivo de la reciente Twitter Party (TP) de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se logró al posicionar el Hashtag #RivieraNayaritExtremo en el tercer lugar de los Trending Topic (TT) de Twitter en México.

La meta se cumplió cabalmente a tan sólo 45 minutos de haber iniciado la TP el pasado 20 de marzo. En total, las impresiones alcanzadas sumaron 10’259,317 impactos, a través de 2,160 tweets de 229 usuarios, quienes participaron en 118 ciudades de América y Europa principalmente, pero sorpresivamente también de Asia.

La cuenta de Twitter @RivieraNayarit llegó a superar los 12 mil seguidores después de la TP, mientras que la cuenta en inglés también marcó gran actividad, y aumentó sus seguidores hasta más de seis mil.

Entre los participantes más activos y destacados, se encuentra la cuenta oficial del Consejo de Promoción Turística de México @VisitMex, que cuenta con más de 200 mil seguidores. También @tipsdeviajero estuvo constantemente participando e interactuando con sus casi 140 mil seguidores.

Además de #RivieraNayaritExtremo y #RivieraNayarit, los Hashtag más utilizados durante la fiesta fueron: #surf, #skydive, #adrenalina, #vacaciones, #nayarit y #playa.


Aunque sólo nueve hoteles del Club de Redes Sociales de Riviera Nayarit fueron anfitriones de la TP, la gran mayoría de la hotelería de Riviera Nayarit colaboró para este gran logro. Así mismo, otras empresas de servicios turísticos estuvieron apoyando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario