viernes, 27 de marzo de 2015

Riviera Nayarit invita al Electric Beach Festival

  • Esta fiesta de música electrónica de 10 horas los días 3 y 4 de abril tendrá acceso gratuito con boleto, será en el Sunset Garden de Hard Rock Hotel Vallarta ubicado en Nuevo Vallarta y presentará DJs de Talla internacional como Sandra Collins y Broz Rodríguez.

En plena Semana Santa la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) invita al primer gran Electric Beach Festival, presentado por el Gobierno de Nayarit, Dos Equis México, Vango Club, en colaboración con Music 2U y Spothaus, con sede en el Sunset Garden del Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta.

Los días 3 y 4 de abril, a partir de las 10 de la mañana sonarán 10 horas de música electrónica ininterrumpida. El acceso será totalmente gratuito con boleto ya que habrá cupo limitado.

La calidad está asegurada con los DJs internacionales Sandra Collins y Broz Rodríguez, así como otros grandes exponentes nacionales. Además habrá muchas otras actividades durante esta gran fiesta.

Este evento contará con audio profesional, pantallas de leds, zonas de descanso, zona de comida, regaderas, servicios médicos, estacionamiento y seguridad privada. Las autoridades municipales también darán su respaldo y atención.

Hay distintos punto de distribución en Guadalajara, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, así mismo, la OVC Riviera Nayarit estará regalando boletos a través de sus redes sociales, de igual forma, se otorgarán entradas a estaciones de radio y otros medios de comunicación para que los regalen a su audiencia.

Para obtener boletos gratuitos sólo necesitas ser mayor de edad y para esto es obligatorio presentar una identificación oficial que lo valide. Si eres de los que siempre quiere más, el boleto VIP tiene un costo de $250 pesos.

 Verifica los puntos de distribución y más información aquí: https://www.facebook.com/events/860460347353291/. También puedes acceder a la Fan Page del evento: https://www.facebook.com/Music2UMX?fref=ts.

Para mayores informes favor de comunicarse al departamento de Grupos y Eventos de la OVC Riviera Nayarit al (322) 297 25 16 Ext. 117.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario