sábado, 28 de marzo de 2015

Riviera Nayarit causó gran interés en Tianguis Turístico 2015

  • Hotelería del destino y la OVC Riviera Nayarit concretaron 240 citas de negocios, reiterando su apoyo e interés hacia el evento turístico más importante del país, donde Tripadvisor aprovechó para entregar el reconocimiento a la Mejor Playa del 2015 para Nuevo Vallarta. 

El Tianguis Turístico Acapulco 2015 efectuado del 23 al 26 de marzo en Acapulco con más de 65 países participantes, contó con la presencia de Riviera Nayarit, un destino que llamó la atención de asistentes por su repunte turístico en fechas recientes.

 En este que es el evento turístico más importante de México, se reafirmó fehacientemente el compromiso del destino turístico con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

La gran comitiva de Nayarit, fue encabezada por el gobernador, Roberto Sandoval y la secretaria de Turismo, Catalina Ruiz. En el evento fueron promocionadas las cuatro marcas turísticas de Nayarit: Riviera Nayarit, Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas y Sierra del Nayar.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), también hizo acto de presencia encabezada por su presidente, Fernando González Ortega y su vicepresidente, Abel Santos, tal y como lo hizo la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), liderada por su director, Marc Murphy.

La presencia cultural no se hizo esperar con la participación de la Embajadora del Orgullo Nayarita, Alejandra Ávila, el embajador de la Mixología de Riviera Nayarit, Israel Díaz, el artesano Wixarika, Rogelio Benitez, y Café Luna, todos ellos contribuyeron al éxito en este evento.

Con un total de 240 citas con aerolíneas y Tour operadoras principalmente, la OVC Riviera Nayarit y el sector hotelero, aprovecharon al máximo esta oportunidad de negociación durante el Tianguis Turístico. También una docena de hoteles de la región asistieron para realizar sus propias citas.

La empresa Tripadvisor aprovechó la vitrina para entregar el reconocimiento a Nuevo Vallarta, como la mejor playa del 2015.

Con esta intensa participación, Riviera Nayarit reitera su apoyo total al Tianguis Turístico y sobre todo refrenda su buena relación con las autoridades turísticas federales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario