martes, 31 de marzo de 2015

Revista Viagem e Turismo de Brasil visitó Riviera Nayarit

  • Este importante medio de comunicación brasileiro, tiene un tiraje superior a los 120 mil ejemplares, es especializada en destinos de lujo y su target es un mercado de alto poder adquisitivo.

Al éxito se llega con perseverancia, visión y pasión, estos elementos son los que el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) considera para la realización de sus viajes de prensa. Es por eso que la Revista Viagem e Turismo de Brasil, fue elegida para visitar el destino.

Viagem e Turismo es una revista especializada en destinos turísticos de lujo esencialmente, cuyos lectores son en un dos terceras partes mujeres y el resto hombres, todos ellos con una clase socioeconómica A y B, es decir, de alto poder adquisitivo, que gusta de viajar para conocer otras culturas.

Riviera Nayarit tiene el lujo y la cultura necesarios para atraer este mercado, y para muestra, se les realizó un itinerario en el que visitaron ejemplares espléndidos que describen la palabra lujo.

Este viaje de prensa fue del 23 al 30 de marzo. A su llegada el periodista Fabricio de Souza Brasiliense, visitó el hotel Grand Luxxe en Nuevo Vallarta, que justo acaba de recibir los 5 Diamantes por la AAA.

Al día siguiente la parada obligada fue el desarrollo más exclusivo de México, Punta Mita, en la Península del Glamour de la Riviera Nayarit, en donde pudo vivir la experiencia de The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ambos también poseedores de los 5 Diamantes AAA.

Las Islas Marietas, como ícono de la Riviera Nayarit, fueron visitadas por el periodista brasileiro, quien se mostró sorprendido por la belleza natural del lugar. La Capital del Surf, Sayulita y la Capital Cultural, San Pancho, también se incluyeron como parte de la diversidad de los microdestinos.

Finalmente, Fabricio Da Souza visitó Villa La Estancia, que tiene 4 Diamantes AAA para posteriormente visitar la Capital Náutica de la Riviera Nayarit, La Cruz de Huanacaxtle y su Marina, considerada la más moderna del Pacífico Mexicano.


Después de experimentar elementos como el surf, la gastronomía, los spas, la naturaleza y el lujo de Riviera Nayarit, su viaje continúo en Puerto Vallarta, ya que la promoción conjunta sigue en pie y la colaboración entre ambos destinos es cada vez más intensa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario