martes, 3 de marzo de 2015

Reinicia la campaña Mi Riviera Nayarit, Mi Destino

  • Con el objetivo de promover los principios y valores turísticos y ambientales, en busca de reforzar el sentido de identidad hacia la Riviera Nayarit, que redunde en el mejoramiento del producto turístico y por ende en la calidad de vida de los habitantes, vuelve a entrar en vigor este 4 de marzo.

Mi Riviera Nayarit, Mi Destino, campaña que el departamento de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) iniciara en 2014 con la finalidad de mejorar orgánica y holísticamente el destino turístico, reinicia sus actividades este 4 de marzo de 2015.

Los ejes centrales que contiene son: Reforzar la identidad de la población incrementando el conocimiento del producto y su finalidad para tener embajadores orgánicos; perfeccionar el servicio siempre con calidez y calidad; así como encaminar esfuerzos para crear una mayor cultura en el cuidado al medio ambiente. Lo anterior con un énfasis especial en la identidad particular de cada microdestino.

 “Más que una campaña de publicidad, visualizamos este proyecto como una propuesta de cambio cultural, que permee todos los sectores posibles. Entendemos que el Turismo es fuente del desarrollo en la región y por eso hay que apostar a mejorarlo, que las personas conozcan bien su marca Riviera Nayarit y que refuercen esa identidad que hace único a este Multidestino y eso radica justamente en la identidad y diferenciación de cada Microdestino, no perdiendo de vista que cada uno de nosotros impacta de forma directa en el producto turístico”, expresó la gerente de Marketing de la OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara.

Su difusión incluye una gran gama de formas de transmisión tanto digitales como impresas, audios y todas las herramientas que las nuevas tecnologías y los medios convencionales pueden brindar. Dentro del contenido habrá datos duros y testimoniales vivenciales por igual, en busca de generar cambios positivos en la sociedad.

El proyecto incluye también programas de mejoramiento. Tal es el caso de la Red de Limpieza de Playas con el apoyo de asociaciones civiles, planteles educativos y demás grupos interesados en la actividad.

Se realizarán además seminarios y programas de capacitación para el sector hotelero sobre los tres temas ejes de este proyecto, así como otros colaterales que coadyuven al fortalecimiento de los mismos.

Visita las redes sociales y sitios oficiales de la Riviera Nayarit para conocer más a fondo y ser parte de Mi Riviera Nayarit, Mi Destino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario