lunes, 9 de marzo de 2015

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit promueven su consolidación en el mercado peruano



Puerto Vallarta y Riviera Nayarit promueven su consolidación en el mercado peruano

Lima, marzo de 2015.- El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit vienen trabajando de manera conjunta para consolidar su posicionamiento en el mercado local. A este esfuerzo por promover estos destinos se suma PR Consultores, agencia de comunicación estratégica que tendrá a su cargo la administración de las comunicaciones externas. 

Esta iniciativa se enmarca en el constante y creciente interés del público peruano por México y sus fascinantes destinos con historia y como ruta vacacional. La tendencia indica que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se suman también como los nuevos destinos con mayor demanda por los peruanos.


Es por ello que el principal objetivo de esta iniciativa será consolidar el posicionamiento de estos dos destinos como alternativa para los viajeros que buscan nuevas opciones de playa, variedad y calidad hotelera, actividades y entretenimiento de alto nivel y, sobre todo, la oportunidad de vivir un México auténtico a la orilla del Océano Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario