viernes, 20 de marzo de 2015

Presenta Riviera Nayarit eventos de artes marciales

  • Con el 4° Festival de Arte Capoeria en San Pancho del 27 al 29 de marzo y el encuentro Titanes del Pacífico 2015 en Nuevo Vallarta el 28 de marzo, la Riviera Nayarit recibirá cientos de exponentes de diversas artes marciales.

Riviera Nayarit es un destino con tal amplitud de servicios que es posible albergar una gran variedad de eventos. Las artes marciales no son la excepción y para el último fin de semana de marzo todo está listo para un par de excelentes presentaciones.

Se trata del Abierto de Artes Marciales Titanes del Pacífico 2015 y el 4° Festival de Arte Capoeira que entre organizadores y el área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) han preparado para ofrecer la mejor experiencia.

Titanes del Pacífico 2015

Es un encuentro nacional presentado por Soodokan y la Asociación de Kickboxing WAKO Nayarit, un torneo donde compiten distintas artes marciales como Tae Kwon Do, Kun Fu, Karate, Kickboxing, Muay Thai, entre otras. Se celebrará el sábado 28 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta.

Desde que sale el sol y hasta que oscurezca, más de 400 peleadores desde los tres hasta los 50 años o más, provenientes de Nayarit, Jalisco, Sinaloa, Estado de México, Aguascalientes, Zacatecas y Guanajuato, estarán mostrando sus habilidades de combate.

Habrá desde nivel principiante hasta maestros Cinta Negra. Para todos los adscritos a WAKO México, estará en disputa la clasificación para los próximos campeonatos internacionales avalados por el Comité Olímpico Internacional.

4° Festival de Arte Capoeira

Regresa a San Pancho, Nayarit, del 27 al 29 de marzo, este gran festival cultural sobre el arte marcial de origen brasileiro, capoeira. Talleres, ceremonias de batizado, rodas y todo lo relacionado con esta cultura, se expondrá en la Capital Cultural de Riviera Nayarit.

Abada Capoeira Nayarit organiza este encuentro para darles la bienvenida a los nuevos integrantes y cambiar de cuerda a los alumnos ya batizados. Aproximadamente la escuela de Nayarit tiene 40 alumnos y se sumarán alrededor de 60 capoeiristas de toda la República Mexicana para este evento.


También vienen maestros de Brasil y California para compartir sus conocimientos. Las presentaciones y ceremonias se llevarán a cabo en la Bodega Teatros, Entre Amigos, en la playa, en la Plaza del Sol y el gimnasio de San Pancho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario