lunes, 2 de marzo de 2015

La promoción conjunta intensificó actividades en Colombia

  • Con la participación de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en la Feria Anato, que es el encuentro turístico para negociaciones más importante de Colombia, y el evento Experiencia Aviatur, se sigue avanzando en el posicionamiento de los destinos en este mercado emergente.

El mes de febrero fue para los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta de intensa actividad promocional en Colombia. Para cerrar de maravilla, se participó en la Feria Anato y la Experiencia Aviatur, así como un seminario para agentes de viajes del país cafetalero.

Estas acciones fueron parte de los esfuerzos de promoción conjunta de ambos destinos que abandera el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), siendo la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Puerto Vallarta.

En Bogotá, Colombia se celebró del 25 al 27 de febrero la XXXIV edición de la Feria Anato, que es el evento turístico más importante de este país, ya que reúne a más de 700 empresas del rubro con más de 30 mil participantes. Este año se promocionó la región conjunta como Puerto Vallarta- Riviera Nayarit, como parte de las estrategias de promoción en Sudamérica.

“A través de nuestro representante siguieron los acercamientos con los Tour Operadores más fuertes de Colombia, con los que ya se trabaja, como: Pelicanos Tours, Cielos Abiertos, Viajes Los Nómadas, UGA Turismo y Turivel”, destacó la gerente de Promoción de la OVC Riviera Nayarit, Pamela Zepeda.

Se fortalecieron nuevas alianzas como la relación comercial que hay a partir de este año con CIC Colombia y ahora las alianzas con Luz Verde & Mayorplus en Medellin, unión que es de suma importancia para la adecuada promoción de los destinos con el nuevo vuelo directo de Aeromexico vía Medellín al Distrito Federal.

Antes, el 21 de febrero se participó en Experiencia Aviatur. Este evento también fue en Bogotá, y contó con la presencia de más de 600 comerciales de Aviatur que fueron a conocer el producto turístico de todo el mundo.

Aviatur es posiblemente la más importante agencia minorista de Colombia, por su red de sucursales a lo largo del país. Ahí se tuvo un estand exclusivo de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con el CPTM.

Con el fin de reforzar esta experiencia también se tuvo seminarios de capacitación de los destinos y el país para 50 agentes de Aviatur en su oficina matriz en Bogotá, esto el 18 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario