martes, 10 de marzo de 2015

IV Copa Internacional de Polo en Playa Riviera Nayarit

  • Del 13 al 15 de marzo se celebra el deporte de los reyes presentado por Ferrari & Maserati México, el hotel sede Hard Rock Hotel y la sede de los partidos Elite Residences; esta competencia es parte del México Polo Tour presentado por Tucané.

La IV Copa Internacional de Polo en Playa Riviera Nayarit regresa al Tesoro del Pacífico Mexicano este 2015 del 13 al 15 de marzo, fechas en las que los equipos de Italia, Argentina, Canadá, Estados Unidos y dos de México buscarán coronarse en el deporte de los reyes.

Como parte del circuito nacional México Polo Tour presentado por Tucané, este torneo es presentado por Ferrari & Maserati México, el hotel sede Hard Rock Hotel y la sede de los partidos Elite Residences.

“Queremos darle el protagonismo y la estelaridad a Riviera Nayarit, estamos muy agradecidos porque nos abrieron las puertas en este escenario tan bonito. Con la experiencia de los tres años anteriores, se ha mejorado desde el montaje, las condiciones de juego y todo lo demás”, comentó el director general del evento, José Antonio Amutio.

Una de las novedades que tendrá esta edición es el Desfile Ferrari-Maserati previo a la inauguración el 13 de marzo, en el que los vehículos escoltarán a los jinetes y sus caballos en una ceremonia muy vistosa por la Avenida de los Cocoteros, Nuevo Vallarta.

Dentro de las actividades de promoción al destino, los jugadores podrán hacer una expedición a Las Islas Marietas, al igual que los patrocinadores y celebridades invitadas.

“Es una pieza fundamental el apoyo que dan la OVC Riviera Nayarit y El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, que permite por cuarta ocasión sea la sede de este evento a nivel internacional”, agregó José Antonio Amutio.

Para esta edición se prevé un aumento en la afluencia de espectadores de México y otros países en un 30% aproximadamente, quienes podrán acceder gratuitamente a disfrutar del espectáculo. Así mismo se contará con la presencia de medios nacionales e internacionales para darle la mayor exposición posible.


El departamento de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, realiza labores de apoyo y patrocinio en distintas áreas a este torneo debido a la importancia y trascendencia internacional, buscando colocar a Riviera Nayarit ante los ojos del mundo y que el destino realmente realice un evento bien hecho de principio a fin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario