miércoles, 11 de marzo de 2015

III Copa Internacional CANAMEX Riviera Nayarit

  • Tres países, 96 jugadores, 18 hoyos, una sola copa; el prestigio por ser la mejor nación de la bahía está en juego el próximo 14 de marzo en el Club de Golf Flamingos.

México, Estados Unidos y Canadá, se enfrentarán por la supremacía de Norteamérica en la tercera edición de la Copa Internacional CANAMEX Riviera Nayarit, un torneo de golf único en la zona.

Los tres equipos contarán con 32 jugadores, tanto hombres como mujeres, quienes enfrentarán los distintos desafíos de los 18 hoyos por jugar el próximo 14 de marzo en el Club de Golf Flamingos en busca de la copa. A quien logre el Hoyo en Uno ganará $5,000 USD.

“Ha sido una excelente idea hacer este torneo de golf en esta temporada del año, cuando se reúne la mayor cantidad de residentes estadunidenses y canadienses, que junto con los mexicanos son nuestros mercados naturales. Qué mejor que compitan y convivan entre sí, creo que por eso ha tenido tanto éxito”, apuntó la gerente de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Silvia Duarte.

Con respecto a los participantes extranjeros, cabe mencionar que el 50% son residentes y la otra mitad son visitantes a causa del torneo.

Los paisajes, el clima, la infraestructura, los servicios, la naturaleza, entre otros elementos que proporciona Riviera Nayarit, hacen del destino, un lugar único para la práctica de este deporte surgido en el siglo XV.


Los eventos deportivos son el tercer motivo por el cual llegan los visitantes a la Riviera Nayarit, sólo después del placer o descanso y las convenciones, es por esto que la labor de Grupos es enfocar sus esfuerzos a que se lleven a cabo de la mejor forma posible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario