lunes, 23 de marzo de 2015

Famosos y celebridades siguen visitando Riviera Nayarit

  • Recientemente la estrella de Hollywood Katherine Heigl, el ex jugador de básquetbol y actual entrenador de los Lakers de Los Ángeles y la modelo y conductora mexicana Vanessa Arias, disfrutaron del destino.

La Riviera Nayarit sigue su posicionamiento como un destino de lujo y que atrae a famosos del cine, la televisión, la música y los deportes. Los primeros meses del año no fueron la excepción.

La actriz de Hollywood Katherine Heigl, el director técnico de Los Lakers de Los Ángeles, Byron Scott y la modelo mexicana Vanessa Arias, pasaron un tiempo inolvidable en el Tesoro del Pacífico Mexicano en fechas recientes.

Punta Mita fue el lugar que Katherine eligió para pasar unos días con sus seres queridos. La actriz que ha participado en decenas de películas y series de televisión, tiene más de tres millones y medio de seguidores en sus redes sociales.

Con su visita se refuerza esta zona de Riviera Nayarit, como el desarrollo más exclusivo de México. Toda vez finalizada su aventura, tras su vuelta a casa aseguró que ya extrañaba los atardeceres del destino.

Por su parte, Byron Scott pasó su estadía en Villa La Estancia Riviera Nayarit, un hotel que es muy concurrido por famosos de los Estados Unidos, gracias a su gran servicio. El ex jugador de básquetbol, aseguró que su viaje lo rejuveneció.

Finalmente, pero no menos importante, la modelo Vanessa Arias estuvo en Nuevo Vallarta, hospedándose en el Hard Rock Hotel con sus amigos, donde pasaron momentos increíbles en este resort donde la diversión está garantizada.


Estas visitas son muestra de la gran diversidad de la infraestructura hotelera de la Riviera Nayarit, que se declara lista para recibir tanto a personalidades importantes, como a cualquier visitante que guste de la calidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario