miércoles, 11 de marzo de 2015

Eventos de Riviera Nayarit en abril 2015


Electric Beach Festival (3 y 4 Abril)
El Electric Beach Festival es una fiesta con acceso totalmente gratuito en el Sunset Garden del Hard Rock Hotel Vallarta los días viernes 3 y sábado 4 de abril, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas cada día.

Festival del Ostión (12 de abril)
El Festival del Ostión tiene más de 12 años  de existencia, se realiza en la playa El Punto en Bucerías. Es organizado por la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera y Acuícola de Costa de Chila, Peñita y Boca Ameca.
Este evento presenta un programa en el que se incluye una reseña histórica de Bucerías y del ostión. Obviamente la invitación es abierta al público en general para que degusten de estas particulares ostras, así como música y verbena popular.

Guayafest (18-19 de abril)
La Plaza de Rincón de Guayabitos, en Riviera Nayarit, recibe una gran exhibición de cientos automóviles Volkswagen de toda la república mexicana, en su mayoría los tradicionales bochos y combis, que han sido tuneados para desfilar y montar una gran exhibición para los amantes de estos clásicos.
Para más información sobre este evento visita: https://www.facebook.com/fbtpcbugs.

III Salsa Mambo Fest (23-26 de abril)
La Riviera Nayarit se pinta de fiesta y ritmos latinos con la presentación del Salsa Mambo Fest 2015, una serie de presentaciones y  clases de baile con los expertos, así como un gran concierto y mucha diversión.
Este gran evento se lleva a cabo en el hotel sede Marival Resorts & Suites en Nuevo Vallarta. Aparta tu lugar en: http://www.salsamambofest.com/.

5° Torneo de Nado en Aguas Abiertas 3-5K (25 de abril)
El Torneo de Nado en Aguas Abiertas se está convirtiendo en una tradición que se lleva a cabo en las aguas de La Cruz de Huanacaxtle. Congrega cientos de nadadores de toda la República Mexicana, desde los más pequeñines hasta los veteranos.
Las categorías son Infantil, Juvenil, Master, Capacidades Especiales y Profesional. Conoce más a fondo en: http://www.nadoseguro.com/.

Gran Fondo Riviera Nayarit (26 de abril)
Esta gran carrera de bicicletas se divide en dos competencias: 150km del Gran Fondo y 75km del Medio Fondo. La ruta comienza en Nuevo Vallarta, pasando por Sayulita, la costa de Punta de Mita y La Cruz de Huanacaxtle pasando por los increíbles paisajes de Fortuna de Vallejo y concluir en Bucerías. Visita: http://bicibucerias.com/gran-fondo.

Torneo de Pesca Infantil (26 de abril)
La Cruz de Huanacaxtle, Capital Náutica de la Riviera Nayarit, es el espacio donde los niños y jóvenes pondrán a prueba sus habilidades para la pesca, dándoles la oportunidad de disfrutar esta actividad en el mejor lugar. Además son incentivados con premios para los primeros lugares.

V Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2015 (30 de abril al 03 de mayo)
El desarrollo turístico más exclusivo de México, Punta Mita, ubicado dentro de la Península del Glamour de Riviera Nayarit, ofrece tres días de extraordinarias experiencias culinarias, acompañados por dos días de torneo de golf en los campos Pacífico y Bahía de Punta Mita.
Un evento creado para permitirle la mejor experiencia del vino y la comida local e internacional, con los mejores golfistas y chefs. Toda la información aquí: http://puntamitagourmetgolf.com/es/.

3° Who’s Next? Torneo Infantil y Juvenil de Surf (Fecha por confirmar)
En Sayulita, la Capital del Surf de la Riviera Nayarit se celebra esta competencia anual gratuita única en la región, que es para niños y jóvenes en busca de ser las nuevas figuras del surf mundial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario