jueves, 19 de marzo de 2015

Es tiempo de la cuarta Twitter Party de Riviera Nayarit



MARZO 19 DE 2015

-        La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) te invita a participar en la cuarta Twitter Party (TP) de #RivieraNayarit que se llevará a cabo, mañana viernes 20 de marzo, desde las 11:00 am hasta la 1:30 pm. El tema principal para esta ocasión serán las actividades extremas, aventura y naturaleza, siendo esta última una de las categorías en las que t749 ya Amayande seguir posicionaestroorias itter de los contactos comerciales, prepagadas, eps, especialistas y personal internoú podrás participar.

Este viernes 20 de marzo se llevará a cabo la cuarta Twitter Party (TP) de #RivieraNayarit, en esta ocasión se invita a participar con el hashtag #RivieraNayaritExtremo, de tal forma que se genere más tráfico con el concurso aún vigente para los amantes de la aventura, los deportes extremos y la naturaleza.

Esta TP se realizará desde las 11:00 am hasta la 1:30 pm en la cuenta de Twitter en español (@RivieraNayarit). De igual forma será un gran pretexto para compartir experiencias en el destino y conocer más al respecto.


“Parte fundamental de la TP es la interacción con nuestros visitantes y con la comunidad misma que experimenta día a día nuestro destino, así podemos palpar de mejor manera cuáles son las experiencias y actividades que más gustan, buscando lograr mayor sensibilidad por parte del destino al momento de comunicarnos con ellos”, mencionó la gerente de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Liliana Lara Guzmán.

Se pretende entre otras cosas, que los jóvenes vean que Riviera Nayarit es un lugar ideal para ellos al ser un multidestino lleno de aventura y por ende seguir posicionándolo a través de las experiencias eco turísticas que brindan actividades como: Buceo, Skydive, Kite Surf, ATV’s, Tirolesa, Rappel, Flyboard, entre muchas más.

“Estamos convencidos que Riviera Nayarit es una alternativa real para los jóvenes y no tan jóvenes que gusten de la aventura tanto en el mar como en la montaña, es una sinergia simplemente perfecta para disfrutar”, expuso Liliana Lara.

Esta gran fiesta en Twitter es organizada por el departamento de Marketing de la OVC Riviera Nayarit, en colaboración con el Club de Redes Sociales que integran hoteles  y empresas de servicios turísticos de la costa nayarita.

En esta ocasión los anfitriones son: Hard Rock Hotel, Villa Varadero, Dreams Villamagna, Imanta, Marival Group, Villa Group, Matlali, Grand Palladium y Samba Vallarta. Así mismo, los demás hoteles de la región participarán activamente.

Cuenta oficial de Twitter en español es @RivieraNayarit

Acerca de Riviera Nayarit:

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit y Instagram @rivieranayarit . 





Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95

E-mail: aamaya@grupoalbion.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario