jueves, 19 de marzo de 2015

Es tiempo de la 4ta Twitter Party de Riviera Nayarit



Es tiempo de la 4ta Twitter Party de Riviera Nayarit

Visita www.twitter.com/RivieraNayarit y sé parte de esta gran fiesta en twitter utilizando el hashtag #RivieraNayaritExtremo y participar para ganar un viaje doble y hacer actividades extremas, ¡da clic aquí y participa!: http://goo.gl/IOsOOB.

Este viernes 20 de marzo se llevará a cabo la 1er  Twitter Party (TP)  del año de #RivieraNayarit, en esta ocasión se invita a participar con el hashtag #RivieraNayaritExtremo, a partir de las 11:00 horas hasta las 13:30 horas en la cuenta de Twitter en español (@RivieraNayarit). 

Además de compartir sus experiencias, los participantes conocerán más sobre las actividades extremas en el destino y se les invitará a participar en el concurso vigente en FACEBOOK Riviera Nayarit en Español, en donde aún tienen la oportunidad de participar y ganar un viaje doble a Riviera Nayarit y disfrutar de actividades de aventura llenas de adrenalina y diversión por cuatro días y 3 noches.
Para convertirte en “RECLUTADOR”, sigue los siguientes pasos:
a.     Dale me gusta a la página de Riviera Nayarit en Facebook.
b.     Recluta amigos invitándolos a darle me gusta a esta página y a que participen en el sorteo
c.     Después inscríbete y participa en la APP del sorteo que se llevará a cabo el 30 de marzo de 2015.
d.     El 30 de marzo se realizará un sorteo final aleatorio entre los que más reclutados tengan mediante un software instalada en al APP del sorteo.

“Este tipo de actividades le permiten al destino interactuar directamente con sus visitantes y su comunidad quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las experiencias y actividades que Riviera Nayarit ofrece, esto nos permite conocer mejor a nuestros visitantes y logramos tener una mejor comunicación con ellos” comentó Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.

Se pretende entre otras cosas, que los jóvenes vean que Riviera Nayarit es un lugar ideal para ellos al ser un multidestino lleno de aventura y continuar con el posicionamiento del destino a través de las experiencias ecoturísticas que brindan actividades como: Buceo, Skydive, Kite Surf, ATV’s, Tirolesa, Rappel, Flyboard, entre muchas más.

Entre los anfitriones de esta Twitter Party se encuentran: Hard Rock Hotel, Villa Varadero, Dreams Villamagna, Imanta, Marival Group, Villa Group, Matlali, Grand Palladium y Samba Vallarta. Así mismo, los demás hoteles de la región participarán activamente.

Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Susana Milla
+52 (55) 5350 3782

Acerca de Riviera Nayarit:
El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”. En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de Mexico” y en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK. Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit y Instagram @rivieranayarit . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario