jueves, 19 de marzo de 2015

Es tiempo de la 4ta Twitter Party de Riviera Nayarit

  • Visita www.twitter.com/RivieraNayarit y sé parte de esta gran fiesta en twitter utilizando el hashtag #RivieraNayaritExtremo; también puedes participar en el concurso para ganar un viaje doble y hacer actividades extremas, ¡da clic aquí y participa!: http://goo.gl/IOsOOB.

Este viernes 20 de marzo se llevará a cabo la 4ta Twitter Party (TP) de #RivieraNayarit, en esta ocasión se invita a participar con el hashtag #RivieraNayaritExtremo, de tal forma que se genere más tráfico con el concurso aún vigente para los amantes de la aventura, los deportes extremos y la naturaleza.

Esta TP se realizará desde las 11:00 horas hasta las 13:30 horas en la cuenta de Twitter en español (@RivieraNayarit). De igual forma será un gran pretexto para compartir experiencias en el destino y conocer más al respecto.

“Parte fundamental de la TP es la interacción con nuestros visitantes y con la comunidad misma que experimenta día a día su destino, así podemos palpar de mejor manera cuáles son las experiencias y actividades que más gustan, buscando lograr mayor sensibilidad por parte del destino al momento de comunicarnos con ellos”, mencionó la gerente de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Liliana Lara Guzmán.

Se pretende entre otras cosas, que los jóvenes vean que Riviera Nayarit es un lugar ideal para ellos al ser un multidestino lleno de aventura y por ende seguir posicionando al destino a través de las experiencias ecoturísticas que brindan actividades como: Buceo, Skydive, Kite Surf, ATV’s, Tirolesa, Rappel, Flyboard, entre muchas más.

“Estamos convencidos que Riviera Nayarit es una alternativa real para los jóvenes y no tan jóvenes que gusten de la aventura tanto en el mar como en la montaña, es una sinergia simplemente perfecta para disfrutar”, expuso Liliana Lara.

Esta gran fiesta en Twitter es organizada por el departamento de Marketing de la OVC Riviera Nayarit, en colaboración con el Club de Redes Sociales que integran hoteles  y empresas de servicios turísticos de la costa nayarita.


En esta ocasión los anfitriones serán los siguientes: Hard Rock Hotel, Villa Varadero, Dreams Villamagna, Imanta, Marival Group, Villa Group, Matlali, Grand Palladium y Samba Vallarta. Así mismo, los demás hoteles de la región participarán activamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario