viernes, 13 de marzo de 2015

El Circo de los Niños presenta “Dar a Luz”

  • 19, 20 y 21 de marzo se presenta este espectáculo con más de 50 niños y jóvenes en escena para recibir la primavera en la Bodega Circo de San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit.
La tercera edición del gran espectáculo del Circo de los Niños de San Pancho, en la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, está en puerta. En esta ocasión el título de la obra es “Dar a Luz”.

Las fechas y horarios de las presentaciones son 19 y 20 de marzo a las 19:30 horas  y el 21 de marzo a las 16:00 horas. Este evento cuenta con el soporte del departamento de Grupos de la OVC Riviera Nayarit, por ser único en kilómetros a la redonda y reforzar el turismo cultural del destino.

Con más de 70 niños en escena, desde los ocho hasta los 17 años, los jóvenes artistas mostrarán el fruto de meses de trabajo bajo la dirección de Gilles Ste-Croix, fundador del Circo de los Niños y co-fundador del Cirque Do Soleil.

La cita es en la Bodega Circo, un espacio de reciente adecuación para la práctica de actividades circenses, pensado especialmente para los integrantes del proyecto. Está ubicada a un costado de Bodega 3, por la Avenida Tercer Mundo, que es la entrada principal al pueblo.

“Lo que he aprendido me podría servir para enseñarle a otras personas, podría empezar mi propio negocio cuando esté grande o tal vez unirme a algún circo profesional y hacer mi propia carrera”, comentó Jesús García Martínez, acróbata de 14 años del Circo de los Niños, quien ha aprendido gratuitamente desde los siete años, ya que este proyecto es sustentable por los donativos y los eventos de recaudación de fondos.

“Empecé en los cursos de verano de Entre Amigos, un día dijeron que iba a haber circo y desde ese entonces he estado casi toda mi vida haciéndolo. Es una gran apoyo que nos dieron, me ha cambiado mucho la vida para bien porque antes no había nada qué hacer y ahora todos los niños de la comunidad estamos practicando arte y eso me gusta”, agregó el infante.

El costo de la entrada general es de $250 pesos y de $500 pesos para donadores y patrocinadores. Para hacer reservaciones favor de comunicarse al correo circodelosninossp@gmail.com, llamar al (322) 779 1519, también se puede ir directamente a las instalaciones de Entre Amigos o en Coastal Properties Sayulita.


Para más información, visita el sitio oficial: http://circodelosninosdesanpancho.mx/es. Dale me gusta a su nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/circodelosninosdesanpancho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario