viernes, 6 de marzo de 2015

Cirque du Soleil abrirá sus puertas en Riviera Nayarit

                     
Cirque du Soleil, compañía líder en entretenimiento, y Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial, anuncian sus planes para construir el primer parque de atracciones de su clase en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. El proyecto, que aún está en planeación, podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo de 3,000 a 5,000 espectadores. Cada presentación estará protagonizada por artistas del Cirque du Soleil y contarán una misma historia. 

"Grupo Vidanta nos ofrece un increíble ambiente libre en el que podemos aplicar nuestra creatividad”, dijo Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. “Compartimos el objetivo en común de buscar la perfección, ellos son apasionados y se preocupan por el medio ambiente que les rodea. Nos dimos el reto de crear algo que es totalmente diferente de lo que ya existe", puntualizó.

El desarrollo de este proyecto en Nuevo Vallarta, apunta a redefinir el concepto de parques de atracciones de la misma manera en la que JOYÀ, en Riviera Maya ,lo hará con el mundo del espectáculo y la gastronomía. Un concepto único y totalmente diseñado a la medida es como será el menú que se degustará previo al espectáculo, por lo cual la experiencia con toda la certeza será totalmente armónica con el ambiente y el espectáculo. Sin duda un evento que no te debes perder; dicho parque se espera que esté finalizado para 2018, lo cual te dará te da un motivo más para visitar nuestro bello Destino.

Paralelo al Cirque du Soleil vale la pena mencionar que en San Francisco, capital de la cultura de Riviera Nayarit también conocido como San Pancho, existe un grupo  artístico llamado El Circo de los Niños” dicho grupo de artistas fue creado en le 2011 por Gilles Ste’Croix, uno de los fundadores del Cirque du Soleil. El objetivo de este grupo es fomentar en los niños de la comunidad el arte, el deporte, la creatividad e impulsarlos en la visualización de nuevas oportunidades en la vida, desarrollar la personalidad del niño, mejroar sus habilidades motoras, así como de elevar su autoestima al lograr emoción y satisfacción por lo que hacen.

Para esta temporada se presenta el espectáculo que lleva por nombre “DAR A LUZ” y podrán disfrutarlo del 19 al 21 de marzo.

Con información de:
Grupo Vidanta www.grupovidanta.com
Cirque du Soleil www.cirquedusoleil.com

###

Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario