jueves, 12 de marzo de 2015

Agentes de Perú y Colombia visitaron la región

  • Los 10 agentes más productivos de las cinco Tour Operadoras de Perú con las que trabajan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, más 12 agentes de las dos Tour Operadoras más importantes de Medellín, conocieron a fondo los destinos.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta continúan la acertada estrategia de los viajes de familiarización de agentes de Tour Operadoras con las que colaboran asociadamente para promover la campaña conjunta en Sudamérica.

En esta ocasión, la primera semana de marzo marcó el hecho del Fam Trip de agentes de viajes de distintas regiones de Perú y Medellín, Colombia.

“La mejor forma de vender un destino es conociéndolo, al vivir la experiencia por ellos mismos, los agentes puede incrementar la cantidad de herramientas de persuasión para lograr mayor efectividad en sus ventas”, señaló, la gerente de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Pamela Zepeda.

De los Tour Operadores en Perú, se invitaron a los de mejor producción, en total se conformó un grupo de 10 personas, cuya mayoría son gerentes. Esto del 4 al 9 de marzo.

Su itinerario comenzó en Riviera Nayarit, donde hicieron canopy en las montañas de Higuera Blanca con Vista Paraíso, visitaron San Pancho, Sayulita y Nuevo Vallarta, para posteriormente visitar los atractivos de Puerto Vallarta.

Del 6 al 8 de marzo se efectuó otro viaje para un grupo conformado por 12 personas de distintas agencias pertenecientes a las dos Tour Operadoras más fuertes de Medellín. Este viaje responde a fortalecer el nuevo vuelo directo desde esa ciudad a la capital de México por Aeroméxico.

Subirse a la tabla y sortear las olas en la Capital del Surf de Riviera Nayarit, Sayulita, fue algo que sin duda destacaron los participantes. Igualmente quedaron sorprendidos tras visitar Las Islas Marietas con Punta Mita Expeditions y disfrutar del desarrollo más exclusivo de México, que es Punta Mita. Después fueron a conocer los encantos de Puerto Vallarta.


Ambos grupos realizaron visitas de inspección en distintos hoteles de ambos destinos, parte indispensable de estos viajes de familiarización que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Puerto Vallarta ejecutan colaborando en equipo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario