martes, 24 de marzo de 2015

Aeropostale realizó sesión de fotos en Sayulita

  • Los escenarios de la Capital del Surf de Riviera Nayarit fueron el marco para lanzar la nueva temporada de la marca de ropa, en la que la popular video bloguera Bethany Mota fue la protagonista.

El posicionamiento de la Riviera Nayarit a nivel mundial sigue marcando pauta. En esta ocasión, la marca de ropa Aeropostale, eligió a Sayulita para hacer una sesión de fotos para lanzar su nueva temporada.

La iniciativa de grabar en Capital del Surf de Riviera Nayarit, fue de  Aeropostal, toda vez en el destino, el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), colaboró en la gestión y logística necesarias para realizar la actividad.

La modelo que seleccionaron es la joven video bloguera Bethany Mota, quien es muy popular en redes sociales, tanto así que supera en seguidores a súper estrellas del modelaje como Miranda Kerr.

Parte de las producciones, fue la creación de un video detrás de cámaras que en el canal de la joven ya cuenta con más de 700 mil vistas, así mismo se encuentra en el canal oficial de Aeropostale y de Riviera Nayarit.

Además las redes sociales de Bethany cuentan con millones de seguidores. Su Twitter tiene 2.4 millones, en Instagran 4.4 millones, en Facebook la siguen poco más de millón y medio de personas y en Youtube, donde empezó a los 14 años, ya ha superado los 8 millones en menos de 5 años.

Por si fuera poco, la difusión que Aeropostale le da a sus lanzamientos de nuevas temporadas, son de amplia cobertura en varios países. Aquí las fotos en la página oficial: http://aeropostale.com/bethany.

Mira el detrás de cámaras de este trabajo producido en diciembre y publicado el mes pasado: https://www.youtube.com/watch?v=VHlBuo-nYyY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario