viernes, 27 de febrero de 2015

¡Vive la aventura con #RivieraNayaritExtremo!

  • Gana un viaje doble totalmente gratuito al destino participando del 2 al 30 de marzo de 2015 en el nuevo concurso para espíritus aventureros y disfruta de la naturaleza con actividades como: Buceo, Skydive, Kite Surf, Surf, Paddle, ATV´s, Tirolesa, Rappel, Flyboard, Veleo y más.

A partir del 2 y hasta el 30 de marzo de 2015 entra en vigencia el nuevo concurso que el departamento de Marketing que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), lanza denominada #RivieraNayaritExtremo.

Este concurso que ofrece un viaje doble todo pagado es para hombres y mujeres mayores de 18 años dentro de la República Mexicana, en especial para todos aquellos amantes de la aventura, los deportes extremos y la naturaleza.

“Queremos dar a conocer mayormente Riviera Nayarit entre la audiencia juvenil a través de las diversas actividades de aventura e interacción con la naturaleza, para alcanzar a aquellos que están comprometidos con el medio ambiente y que por ende buscan interactuar de manera positiva con el mismo. Hay que tomar en cuenta que en nuestro destino el lujo está en estas experiencias, en la  gran biodiversidad que tenemos”, comentó la gerente de Marketing de la OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara.

El ganador se llevará un viaje doble que incluye: Hospedaje y alimentos por 4 días y 3 noches para 2 personas en Occidental Grand Nuevo Vallarta, 2 boletos de avión en viaje redondo nacional y cortesía para dos personas para realizar actividades como: Buceo, Skydive, Kite Surf, Surf, Paddle, ATV´s, Tirolesa, Rappel, Flyboard, Veleo, entre otras.

Sigue la cuenta de Facebook de Riviera Nayarit, invita a todos tus amigos para ganar el “Sorteo de Reclutadores”, entre más nuevos usuarios logres agregar más oportunidades tienes de ganar.


Recuerda que el próximo 2 de marzo inicia el “Sorteo de Reclutadores”. Para saber más a fondo sobre este gran concurso, bases y legales, visita a partir de dicha fecha la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario