jueves, 26 de febrero de 2015

Un evento para cada estilo de vida en Riviera Nayarit


El mes de marzo se viste de colores, fiestas, arte, deportes y mucha diversión para enriquecer tu estancia si así lo deseas. Te comparto los eventos para que no olvides que Riviera Nayarit es uno de los destinos de playa con más eventos durante el año. ¡Tenemos algo para todos los gustos!


Del 3 al 7 de marzo tendremos la Regata Internacional Bahía de Banderas. Si amas los deportes de vela, esta es una gran oportunidad para disfrutarlo. La sede es el Club de Yates de Nuevo Vallarta.

A sólo una hora y treinta minutos aproximadamente de Nuevo Vallarta podrás experimentar un ambiente más tradicional con el Festival de Música del Puerto de Chacala que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo. Aquí a modo de verbena popular se disfruta de gastronomía típica, música y baile.

Pero si lo tuyo es el buen vivir no puedes dejar de asistir al Mundial de Polo en Playa del 12 al 16 de marzo, único evento de Polo en el Pacífico y a la 3° Copa internacional CAN-AM-MEX Riviera Nayarit de Golf, misma que se celebrará en el Campo de Golf Flamingos. En dicho evento participan golfistas de México, Estados Unidos y Canadá.

También tenemos para los más pequeños de la familia: toca al surf en el Torneo Infantil Who´s next? que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en la Capital del Surf, Sayulita. Y para los niños que prefieren el arte que mejor que visitar el Circo de los Niños en donde podrán disfrutar de la puesta en escena ¡Dar a Luz! del 19 al 21 de marzo en la Capital de la Cultura, San Francisco.

Y para ir calentando motores para el mundial de SUP en mayo, del 20 al 22
tendremos el Mexico SUPTOUR 2015, un evento del deporte con más crecimiento a nivel mundial en la actualidad; las categorías a competir son Elite, Técnica, Amateur, Fun Race  e Infantil.

Si lo tuyo es la pesca y en especial la pesca de orilla, entonces te invitamos al 7mo Torneo de Pesca de Orilla que se llevará a cabo en San Francisco el 21 y 22 de marzo.

Como puedes ver ha cantidad de razones para voltear la mirada a la sorprendente Riviera Nayarit, no sólo a distancia, sino también de cerca. Te invitamos a venir y disfrutar de cualquiera de estas opciones con nuestras promociones de primavera:


###

Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario