jueves, 19 de febrero de 2015

Sólo para sibaritas ¡Riviera Nayarit en la mira!


No cabe duda que somos el destino del momento y todo eso conlleva una gran responsabilidad para todos los que habitamos este paradisíaco destino, eso incluye por supuesto a los hoteles que tienen un compromiso que atiende a cumplir con los más altos estándares de infraestructura y servicio.


Para ellos nos complacemos con darte más nuevas y maravillosas noticias ya que tanto Forbes Travel Guide, Travel + Leisure y U.S News Travel, han citado a varios hoteles del Destino en su lista 2015 de lo mejor en el mundo.

En el caso de Travel & Leisure 500, The Worlds Best Hotel 2015, Four Seasons y St Regis aparecen en la posición 20 y 21 respectivamente en la sección México. Y en la lista de Top 50 Hotels, St Regis aparece en la posición número 16.

La forma en que T&L determina esta lista es de acuerdo a un cuestionario que se desarrolla con ROI Research Inc. Y se publica en TLWorldsBest.com , donde los lectores entran para poder emitir sus respuestas.

En el caso de Forbes Travel Guide clasifica a los  primeros ganadores de 5 estrellas en México y el Caribe, en esta lista se encuentra Four Seasons con Cinco Estrellas y St. Regis con Cuatro.

La Forbes Travel Guide es la creadora del prestigioso sistema de clasificación de 5 estrellas y ofrece las clasificaciones y reseñas de hoteles más exhaustivas del sector turístico desde 1958. La Forbes Travel Guide cuenta con un equipo de inspectores expertos que evalúan establecimientos de forma anónima utilizando hasta 800 estándares rigurosos e imparciales.

Otra importante página de viajes, U.S News Travel, destacó cuatro hoteles de Riviera Nayarit entre los mejores del país: St. Regis en el lugar 3, Villa La Estancia en el 14, seguido de Four Seasons en el 15 y Grand Velas en la posición 25.

U.S. News Travel tiene 33 millones de visitas por mes, alrededor de 150 millones de páginas vistas en el mismo periodo.

Motivos para visitarnos, existen, sólo basta que te decidas y vivas el Destino más hot del momento, no sólo por su infraestructura hotelera y servicios, sino por la magnífica naturaleza y la gran diversidad de experiencias que ofrecen sus 23 microdestinos.

Para mayor información.
Travel + Leisure
Top 500- Región Latinoamérica
Top 50
Forbes Travel Guide
U.S. News Travel

Disfruta estos hoteles y más con estas excelentes promociones: 

###

Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario