jueves, 12 de febrero de 2015

RIVIERA NAYARIT RECONOCIDA POR LA AAA CON PREMIOS DE 4 Y 5 DIAMANTES


AAA ha anunciado los ganadores de sus calificaciones diamante en los que destacan 14 hoteles y 6 restaurantes del destino.

Riviera Nayarit a 12 de Febrero de 2015.- La American Automobile Association (AAA) ha reconocido nuevamente a Riviera Nayarit, otorgándoles premios de 4 y 5 Diamantes a 14 hoteles y 6 restaurantes desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita.
10 hoteles fueron reconocidos con el galardón de 4 Diamantes, mientras que 5 hoteles con 5 Diamantes. En cuanto a los restaurantes, 5 recibieron la calificación de 4 Diamantes y 1 el de 5.
Los premios Diamante de la AAA son los más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial, esta clasificación le da a los viajeros la confianza de que están siendo atendidos en hoteles y restaurantes que cumplen con los estándares de calidad de la AAA.
“Recibir este tipo de distinciones es un orgullo para Riviera Nayarit, ya que es un reconocimiento a la ardua labor que realizan día a día, todas las personas que trabajamos para tener un destino que cumpla con los requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad que solicita la AAA” comentó Richard Zarkin Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.
En esta edición 2015 de los premios otorgados por la AAA, 8 hoteles a nivel mundial fueron seleccionados para recibir el premio de 5 Diamantes, y uno de los elegidos fue el hotel Gran Luxxe de Nuevo Vallarta.

A continuación se presenta la lista completa de hoteles y restaurantes galardonados:

Hoteles:

4 Diamantes
NUEVO VALLARTA
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta (2009)
Hard Rock Hotel Vallarta (2006)
Marival Residences & World Spa (2011)
RIU Palace Pacifico (2009)
The Grand Bliss (2011)
The Grand Mayan Nuevo Vallarta (2006)
Villa La Estancia (2008)

PUNTA DE MITA
Casa de Mita (2004) (Punta de Mita)
Hotel Cinco (2010) (Punta de Mita)
IBEROSTAR Playa Mita (2014) (Litibu)

5 Diamantes
NUEVO VALLARTA
Grand Luxxe (2014 Grand Velas Riviera Nayarit) (2014)
PUNTA MITA
Four Seasons Resort Punta Mita, Mexico (2001)
The St. Regis Punta Mita Resort (2009)


Restaurantes:

4 Diamantes
NUEVO VALLARTA
Epazote (2011) – Grand Luxxe
Frida (2010) – Grand Velas
Lucca (2006) – Grand Velas
Piaf (2006) – Grand Velas

PUNTA MITA
Aramara (2003) – Four Seasons

5 Diamantes
PUNTA MITA
Carolina - The St. Regis Punta Mita Resort     (2010)



Para ser un establecimiento aprobado por la AAA, deberán pasar una inspección sorpresa, donde deben cumplir con requerimientos como limpieza, confort y hospitalidad, mientras que los restaurantes deben cumplir con la limpieza, la preparación de alimentos y el servicio. Después de ser aprobados por la AAA, un inspector evalúa los establecimientos con una amplia lista de atributos que determinen que son apropiados para obtener una clasificación de 1 a 5 Diamantes.
Esta premiación sin duda es una manera de demostrar a los turistas que Riviera Nayarit además de ser un destino que cuenta con diversas actividades, es garantía de que estarán con la mejor atención.

Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771

Acerca de Riviera Nayarit:
El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de Mexico” y en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK. Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit y Instagram @rivieranayarit . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario