miércoles, 25 de febrero de 2015

Listas top de Forbes y Travel + Leisure incluyen hoteles de Riviera Nayarit

  • Punta Mita se confirma como el desarrollo más exclusivo de México con la aparición de St. Regis y Four Season en los top más reconocidos internacionalmente; además en US News Travel mencionan también a Villa La Estancia y Grand Velas.

La gran infraestructura hotelera de Riviera Nayarit no pasa desapercibida en las listas de los mejores hoteles del México y el mundo. Así como sucedió con Tripadvisor, ahora Forbes Travel Guide, Travel + Leisure y US News Travel, han destacado a Riviera Nayarit.

St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Villa La Estancia Beach Resort & Spa y Grand Velas Riviera Nayarit, son los responsables de estos lauros.

La lista de los mejores 500 hoteles del mundo que realiza anualmente Travel + Leisure, para la edición 2015 incluyó dos hoteles del destino: St. Regis y Four Seasons. En el Top 50 de todo el mundo, St Regis es el único que aparece de Riviera Nayarit, en la posición 16.

En la exclusiva selección de resorts en todo el mundo de Forbes Travel Guide aparecen los de La Península del Glamour de Riviera Nayarit: Con cinco estrellas califican a Four Seasons, mientras que St. Regis está con cuatro.

Otra importante página de viajes, U.S News Travel, destacó cuatro hoteles de Riviera Nayarit entre los mejores del país: St. Regis en el lugar 3, Villa La Estancia en el 14, seguido de Four Seasons en el 15 y Grand Velas en la posición 25.

Aunque pareciera el menos conocido, U.S. News Travel tiene 33 millones de visitas por mes, alrededor de 150 millones de páginas vistas en el mismo periodo. Números nada despreciables.
Aquí las listas completas:

Travel + Leisure
Top 500- Región Latinoamérica
Top 50

Forbes Travel Guide

U.S. News Travel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario