miércoles, 18 de febrero de 2015

Las Promociones de San Valentín subieron las ventas 84%

  • Las Ofertas de Temporada que se promocionaron de enero al Día del Amor y la Amistad incentivaron a los visitantes; ¡Las Promociones de Primavera llegaron ya!

Las Promociones de San Valentín que estuvieron vigentes del 1 de enero al Día del Amor y la Amistad, lograron un incremento del 84% de las ventas en línea, comparando 2015 contra el mismo periodo de 2014.

Durante este año y como se ha venido haciendo, el departamento de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en colaboración con los hoteles participantes, estarán lanzando distintas Ofertas de Temporada como descuentos desde el 30% al 50%  y servicios gratuitos.

A través de las páginas oficiales de Riviera Nayarit se lanzan las Ofertas de Temporada, mismas que se refuerzan en Redes Sociales como Facebook y Twitter. Mostrar los atractivos  del destino en videos y fotos aumenta la interacción con los fans y seguidores, lo que permite un acercamiento personalizado entre la marca y el potencial visitante.

“El objetivo es mantener a Riviera Nayarit en la mente del consumidor como la opción número uno, posicionándolo así como un destino de lujo, dotado de naturaleza, aventura, excelente gastronomía, experiencias únicas y una gran gama de infraestructura hotelera y de servicios”, puntualizó la gerente de Marketing de la OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara Guzmán.

Los beneficios implícitos en estas promociones son multilaterales, el ganar-ganar es para el consumidor y el destino, que en términos de reciprocidad y agradecimiento genera mejores lazos.

¡Las Promociones de Primavera llegaron ya!

Este 16 de febrero se lanzaron oficialmente Las Promociones de Primavera que estarán vigentes hasta el 30 de abril de 2015. Para comenzar, al menos 20 hoteles de la zona costera nayarita participan con excelentes ofertas para todos los gustos y necesidades:

Grand Velas Riviera Nayarit, Marival Group, Occidental Grand, Bel Air, Hard Rock Hotel, Villa Group, Villa Varadero, Riu Hotels, Dreams Villamagna, Samba Vallarta, La Tranquila, Matlali e Iberostar, son los que abanderan esta promoción.


¡Conoce todas las promociones!: http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario