sábado, 14 de febrero de 2015

Incrementa la promoción de la región en Colombia

  • Se realizó el lanzamiento oficial de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Medellín con las mayoristas más fuertes de dicha ciudad, lo cual se fortaleció con un Fam Trip en la bahía; a la par, agentes de Bogotá visitaron la región.
Los esfuerzos de promoción de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Colombia, tuvieron un importante incremento con las acciones realizadas este mes de febrero, principalmente con Medellín pero también con la capital Bogotá.

El 4 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Medellín, como un trabajo conjunto de los destinos con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la aerolínea Aeroméxico y las dos mayoristas más importantes de Medellín: Mayorplus y Luz Verde.

La presentación de los destinos fue un éxito, ya que se ofreció un coctel privado para más de 100 directivos de todo Medellín, ciudad considerada como la segunda más importante del país cafetalero.

Del 5 al 9 de febrero, las propietarias de ambas mayoristas visitaron los destinos en un Fam Trip para complementar el lanzamiento, enfocándose además de conocer hoteles de la región, a entender las diferencias y factores que complementan ambos destinos para saber cómo venderlos.

Es importante recordar que a partir del próximo 2 de marzo, Aeroméxico iniciará vuelos directos entre Medellín y el Distrito Federal con cuatro vuelos semanales, mismos que para junio se incrementarán a un vuelo diario.

La capital colombiana también recibió atención

Bogotá, como capital colombiana, representa un gran interés para Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, por lo que del 9 al 13 de febrero, se realizó un Fam Trip para los mejores productores y los gerentes comerciales de las Tour-operadoras colombianas UGA, Turivel y Pelícanos, líderes en el mercado.

Con estas acciones la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, reafirma su compromiso de posicionar al destino en nuevos mercados para garantizar la afluencia de más turismo, que redunde en el beneficio de los nayaritas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario